LOS MOTEROS DEL MIDWAY, LA SERIE.

Extras Serie Moteros.




Las fans de la serie llevaban pidiéndome que escribiera las historias de varios secundarios desde hacía tiempo. "Aunque sea una historia cortita, por favor", era la muletilla más habitual. 

No es ningún secreto que siempre busco activamente la forma de complacer a mis lectoras así que, después de mucho tiempo dándole vueltas al tema, se me ocurrió que si reunía a los personajes en una mega-historia, sumando el atractivo que cada uno de estos grandes secundarios tiene y mezclando bien los ingredientes, quizás, la cosa podría funcionar; tú podrías leer los romances de esos personajes que tanto te gustan, y yo disfrutar escribiendo el tipo de historias que me gusta narrar. ¡Perfecto!

Así nació Los moteros del MidWay, la serieun extra de la Serie Moteros que retoma el hilo de los acontecimientos de Lola Entre-Historias en la semana de Navidad de 2009 y continúa narrándolos hasta el punto inmediatamente anterior al inicio de la última novela principal de la serie (pendiente de publicar). Las otras novelas principales son Princesa, Harley R. y Lola.

Se trata de un trabajo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora:

  • Su formato es más próximo al de una serie televisiva (está dividida en temporadas compuestas por episodios), 
  • tiene un estilo narrativo muy ágil y, ya te lo adelanto, muy, muy "enganchante", y
  • al igual que en una serie, las distintas historias suceden al mismo tiempo. 

Los moteros del MidWay, la serie consta de tres temporadas (T1, T2 y T3). La T1 fue publicada online episodio a episodio en exclusiva para los miembros de Románticas continúa estando disponible aquí.  

Y como es posible que tengas más preguntas, he preparado esta página que me propongo actualizar mensualmente hasta el final de la serie.


¿Qué, te dejas tentar con este especialísimo extra? ;)




Los moteros del MidWay, 1ª Temporada.

+ info



Los moteros del MidWay, 2ª Temporada.

+ info.



Los moteros del MidWay, 3ª Temporada.

Próximamente.