Fire & Gasoline (Fuego y gasolina). Serie Moteros #5

Fire & Gasoline
(Fuego y gasolina)

Serie Moteros, 5




IMPRESO
30 septiembre 2019

15,24 x 22,86, tapa blanda
604 págs.
978-84-948763-4-9
Ediciones Jera
Colección Jera Romance
PVP 16 €

♡ Comprar libro directamente a la autora

Si prefieres pagar por banco, pulsa aquí.



EBOOK
14 septiembre 2019

978-84-948763-3-2
Ediciones Jera
Colección Jera Romance
PVP 3,99 €

♡ Comprar ebook directamente a la autora

Disponible en formato .mobi (Kindle) o en .e-Pub (resto de e-readers)... ¡o en los dos, por el mismo precio!

Para más información sobre mi tienda pulsa aquí.




Ebook también disponible en:

Amazon España | Amazon USA | Otros Amazon

Apple Books España |Apple Books USA

GooglePlay | Nook (Barnes&Noble) | Kobo | Playster

Smashwords | Otras plataformas


Libro impreso disponible en:

Amazon España | Amazon USA | Otras tiendas Amazon | Librerías





Cuando el amor le mostró su rostro más cruel, Harley abandonó Londres para empezar de cero en otra parte. Seis años después, vive holgadamente de su profesión de tatuadora, tiene una tienda a medias con su amiga Jana y tantos hombres de una sola noche como su apretada agenda le permite. Es una superviviente y, como tal, hace lo que resulta necesario para sobrevivir, incluido mantener su corazón cerrado a cal y canto. Entonces, la parte del negocio del que se ocupa Jana empieza a ir cuesta abajo y Harley se ve obligada a buscar trabajo extra fuera de la tienda para evitar hundirse con el barco. Está con el agua al cuello cuando recibe una oferta de su ídolo, B.B.Cox.

B.B.Cox es un tatuador de fama internacional, dueño de un emporio con sucursales en varios puntos del mundo. Detrás de su fachada de excéntrico triunfador, se oculta un hombre con un pasado cuestionable y heridas en el corazón. Ahora, diez años después de haber logrado renacer de las cenizas, la repentina muerte de sus mejores amigos, activa una vieja promesa que pone su vida del revés. Necesita alguien talentoso y de confianza en quien delegar profesionalmente mientras sale del atolladero y, aunque recurrir a ella es lo último que desea, sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo: Harley.

Lo que parecía la solución perfecta para los dos, pronto se muestra como lo que realmente es; una peligrosa trampa de la que no saldrán indemnes.

¿Cómo podrían?

Él es fuego, ella es gasolina. Nada ni nadie podrá evitar la deflagración.






Lee un poco de Fire & Gasoline aquí:


O, si lo prefieres, descárgalo en PDF






¿Quieres compartir tu opinión sobre Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)?

Si has leído la historia que narra el apasionado romance de Harley y B.B.Cox y la has disfrutado a fondo, sería genial si dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otras fantásticas opiniones sobre Fire & Gasoline. Son de otras "románticas" que como tú me ayudan con sus comentarios a que cada día más lectoras disfruten de esta entrañable serie.

Fire & Gasoline: Hermoso final de serie. 
Otra historia llena de emociones, ternura y mucho amor. Nunca defrauda leer una historia de Patricia. Te deja con el alma colmada de sentimientos puros. …

Fire & Gasoline: ¡Hasta se me olvidó hacer la comida! 
Me encanta. Adictivo. Bien escrito. Entretenido. Se me hizo corto... ¡Enhorabuena Patricia!

Fire & Gasoline: ¡¡¡Genial!!! 
Estaba deseando leerlo, por eso lo compré en la preventa. Simplemente genial, como todos tus libros. Sensual y tierno a la vez. ¡Fantástico! …

Duelo de titanes 
Preciosa la historia de Harley y Brandon, has bordado como siempre una superhistoria de dos personajes fuertes y hechos a sí mismos. Interesante manera …

¡FABULOSO! 
Sin palabras..... ¿sabes lo que es leer y estar controlando el pocentaje de lectura que llevas, para ir frenando un poco poque no quieres que acabe el …

Alucinada... 
Patricia, has vuelto a hacerlo...No he podido parar hasta acabar de leerlo, me ha gustado muchísimo, y como siempre, se me ha hecho corto... Espero que …

Fabuloso ❤️🖤❤️ 
Apenas me ha durado 48 horas, me ha encantado conocer a estos dos personajes tan misteriosos y descubrir que efectivamente juntos son fuego y gasolina. …

Fire & Gasoline ❤️🖤❤️ 
Me ha gustado pero me hubiera encantado que hubieran aparecido Tess y Dakota, son mis preferidos junto con Andy y Dylan.

¡¡Me encantó Fire & Gasoline!!! 
Me encantó, pero como siempre tus novelas me saben a poco, siempre quiero más... A pesar de lo extensas que son, se me hacen cortas. Estoy deseando que …

Click here to write your own.








TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...