CLUB ROMÁNTICAS

La zona VIP de Patricia Sutherland






RELATO

UNA SORPRESA PARA MAVERICK 


CLUB ROMÁNTICAS: La sorpresa.

Si has seguido la trayectoria de Maverick a través de las distintas novelas de la serie, habrás podido comprobar que su talante optimista y su visión esperanzada y positiva de la realidad siempre acaba convirtiéndolo en quien rescata del desánimo a los suyos, quien tiende puentes entre posiciones, a priori aparentemente irreconciliables, y les regala momentos inolvidables que, de otra forma, no serían posibles. Es el «chico de las sorpresas» porque ese es su talento innato y su sino...

Bueno, por una vez, el sorprendido será Maverick y te aseguro que la sorpresa será mayúscula 💙


BASADO EN:

Los moteros del MidWay, 5. Extras Serie Moteros 11

PERSONAJES:


DYLAN ❤︎ ANDY


EXTENSION:


6.228 palabras ❤︎ 18 páginas




Lee un fragmento 💙


Utiliza los botones que ves debajo del flipbook para adaptar el tamaño a tu gusto. El botón con las dos flechas te permite abrirlo a pantalla completa. 


Club Románticas, la zona VIP de Patricia Sutherland

Si eres miembro, pincha el enlace para iniciar sesión con tu usuario y contraseña, y disfrutar del relato completo online ¡o descargarlo, si lo prefieres!




Si aún no eres miembro… ¿a qué estás esperando? Club Románticas es el lugar ideal para las lectoras que siempre quieren más de sus personajes favoritos de mis series, solo tiene ventajas y con tantas cosas por contar de los personajes que ya conoces y tantos otros nuevos esperando su turno para salir a escena, ¡esto no ha hecho más que empezar!



Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.