AYUDA



MEMBRESÍA CLUB ROMÁNTICAS


Club Románticas, la zona VIP de Patricia Sutherland.

Club Románticas es la zona VIP de Patricia Sutherland. Da acceso a contenidos exclusivos de nueva creación, en formato PDF, a través de una suscripción anual. 

Dichos contenidos se componen de relatos, flash fiction, y «capítulos 0» que se añaden a lo largo del año, están relacionados con las novelas de próxima publicación de la colección Jera Romance y específicamente diseñados a la medida de las fans de mis series, que siempre quieren «más» de sus personajes e historias favoritas.

Actualmente, existen dos tipos de membresía:

  • Club Románticas: solo contenidos en formato digital. PVP 18,99 € al año. Esta membresía está disponible a nivel internacional.
  • Club Románticas - PREMIUM: contenidos en formato digital + 1 recopilación anual de los mismos, en formato impreso. PVP 33,99 € al año. Esta membresía solo está disponible en España.

Pulsa aquí para más información.



1. ¿CÓMO HACERTE MIEMBRO DE CLUB ROMANTICAS?



¡Es muy, muy fácil! A continuación, se explica paso a paso. 

Paso 1: Desde la página de Club Románticas (ver la barra de navegación en la parte superior: Miembros > Accede a Club Románticas), haz clic en el botón azul correspondiente. 

También puedes acceder directamente desde aquí:

Club Románticas (solo contenidos digitales)

Club Románticas - PREMIUM (contenidos digitales + 1 recopilación anual en papel de los mismos)

Verás esta pantalla:



En el caso de que hayas escogido Club Románticas - PREMIUM, tu pantalla también incluirá este apartado donde debes introducir tu nombre y tus señas completas.

IMPORTANTE: Club Románticas - PREMIUM solo esta disponible para lectoras residentes en España.


Paso 2: 

  • Escribe tu nombre y apellidos completos ("Your name"). 
  • Indica tu correo electrónico ("Email address"). 
  • Elige la contraseña que desees e introdúcela en el campo correspondiente ("Password"). 
  • A continuación, completa la información requerida de la tarjeta de credito.
  • Si tienes un cupón de descuento, introdúcelo donde dice "coupon code".
  • No olvides marcar las 2 casillas que hay junto al botón azul. La primera es relativa a las condiciones de servicio de la plataforma y la segunda, ¡muy importante!, me permite avisarte cada vez que añada contenido nuevo.
  • Ahora si, haz clic en el botón azul «SIGN UP».

Paso 3: Una vez que hayas efectuado el pago, recibirás un mensaje automático de agradecimiento con tu enlace a la zona de miembros, a la que podrás acceder usando la contraseña escogida en el paso 2. La necesitarás siempre que quieras entrar al club.

La renovación de la membresía se produce de forma automática el mismo día del año siguiente (recibes un mensaje cuando se haya procesado el nuevo pago) y, por supuesto, puedes cancelarla cuando desees con la opción "delete account", desde el panel de control de tu cuenta en Club Románticas.


Cada vez que añada contenido a la zona de miembros, recibirás un mensaje con el enlace para acceder a ella. Solo necesitas introducir tu contraseña.

 ¡Et voilà! ¿Has visto qué fácil? ;)



2. TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO USO?



¡Muy fácil! Mira el paso 1 indicado más arriba. En la imagen verás que debajo de los datos de la tarjeta de crédito, hay un campo titulado "coupon code". Si tienes un cupón, escríbelo (o, mejor, cópialo del mensaje y pégalo) en dicho campo. 



3. ¿CÓMO DESCARGO LOS CONTENIDOS?



¡Eso es lo más fácil de todo! Y una de las razones por las cuales los contenidos no están disponibles en formato .mobi (Kindle) o e-Pub (resto de lectores). La respuesta:

  • No tienes más que hacer clic en el botón DOWNLOAD que acompaña cada uno de los contenidos.

Al tratarse de archivos en formato PDF, puedes abrirlos haciendo doble clic en ellos desde cualquier dispositivo. Por supuesto, puedes transferirlos a tu e-reader o a tu Kindle (también admite el formato PDF), si lo prefieres. Mira cómo hacerlo en el paso 3 de esta página, donde te lo explico con capturas de pantalla para que te resulte más fácil aún :) 


¿Todo claro? ¿Lista para apuntarte al club y empezar a disfrutar? En tal caso, ¡dale clic!

Club Románticas

(Solo contenidos digitales)

Club Románticas - PREMIUM

(Contenidos digitales

+ 1 recopilación anual en papel de los mismos)


Si tienes cualquier duda, ¡cuéntamela!




Última actualización: 10 de enero de 2021.