Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Sobre Serie Moteros # 5, RománticasFM y RománticasTV.



Semana 24/19: Estoy trabajando en...


Voy a toda marcha con Serie Moteros #5, la que será la última novela principal de la serie, pero si crees que eso le impide a mi cabecita loca que siga ideando historias (¡de moteros!), te equivocas de medio a medio. De hecho, los últimos días, en mis ratos libres, estuve haciendo esto:



¿A qué me refiero por “esto”?

¡A armarme con notas de quita y pon y un lápiz, y seguirle la pista a las parejas de la serie, claro! 


Es curioso el miedo que me da cuando leo en las reseñas de mis libros eso de “deseando saber más”. Siempre pienso “¡¿Mássssssss? ¿Cómo que “másssss”? Noooooooo!" y después, un día cualquiera, me despierto con una escena en la mente que sé que es el comienzo de OTRA historia de la Serie Moteros. Nunca se me cruzó por la cabeza que la novela de Dakota y Tess pudiera dar lugar a semejante aventura, pero estoy feliz de haber creado la colección de extras de la Serie Moteros (Extras Serie Moteros) porque así las fans de la serie pueden seguir pidiéndome más, y yo puedo volver a visitar el bar The MidWay siempre que me apetezca. ¡Mejor imposible! Y en eso, justamente, estoy. Seguiré informando.


Esta semana habrá nueva edición de mi boletín mensual Románticas y traerá noticias que sé que estás esperando como agua de mayo, así que si no estás suscrita, ¡a correr!

Si echas en falta mi podcast RománticasFM, que sepas que sigo en ello. Espero que pronto pueda volver a amenizar tus viajes al trabajo o tu sesión en el gym. Además de unos problemitas con la voz que me ha costado resolver, en mi zona, llevamos cerca de un año soportando estoicamente obras con un nivel de ruido importante. Grabo dos minutos e invierto cinco en editar el sonido. Conclusión: lo dejo por imposible. El vídeo, RománticasTV, no regresará hasta que acaben las obras, pero el podcast, sí: lo estoy haciendo a base de madrugones. Para que veas cuánto te quiero ;)

¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 









¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)