Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Concursos Jera Romance




La Serie Sintonías en las promociones de vacaciones 2020. 1º Concurso.



Quiero leer a Patricia Sutherland 2019. 1º Concurso.

¡Comienzan las promociones de vacaciones de 2020!



Otro año más y bajo el lema “Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland”, desde hoy hasta finales de agosto, he programado una serie de concursos de los que te iré informando puntualmente. ¡Y hoy empezamos así de bien! Te traigo un concurso de ámbito internacional cuyo premio es un pack impreso (o digital, si lo prefieres) con las dos primeras novelas de mi Serie SintoníasVolveré a tiBombón. ¡Qué bien!

El concurso estará activo hasta el 30 de junio inclusive, y podrás inscribirte, haciendo clic en el botón rosa que ves a continuación, donde además encontrarás toda la información relativa al mismo.




01/07/20: Enlace editado por fin del concurso.

¡Gracias a todas las participantes!



¿Te apuntas? ¡Me encantaría que lo hicieras y, desde ya, te deseo muchísima suerte!





¿Quieres saber más del fabuloso premio de este concurso?

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 

A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella.

Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason.

Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie.

Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor.




Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...



01/07/20: Enlace editado por fin del concurso.

¡Gracias a todas las participantes!






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Como siempre, un gusto leerte. 
Hola Patricia, soy Toñi, solo decirte que me encantan estos correos y todo lo que en ellos nos comentas. No me apunto a este sorteo porque ya los tengo, …

Gracias 
Hola!! Sólo agradecerte los ratos tan agradables que me hacéis pasar los moteros y tú.

Click here to write your own.