Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Concursos, promociones... ¡y planes maravillosos!



Semana 25/19: Estoy trabajando en...


Esta semana se presenta especialmente atareada porque, surmergidísima como estoy en Serie Moteros # 5 (más otra historia a la que le voy dedicando mis ratos libres), no me había dado cuenta de que estamos a punto de cambiar de estación, y eso quiere decir que mi campaña anual de vacaciones, con concursos y “promos” dirigidas a aportar mi granito de arena para llegar cada día a más lectores, está a la vuelta de la esquina. ¡Yupi!



En mi mesa se están cociendo muchas cositas... 



Por otra parte, con esto de que se acerca el final de la Serie Moteros, he tenido la ocasión de revisar lo hecho hasta ahora. Poder mirar el “conjunto" en perspectiva me ha traído nuevas ideas (algo que ya esperaba que sucediera ) y me ha ayudado a tomar decisiones sobre un par de cuestiones que creo que son mejorables, pero que no acababan de cuajar en mi cabecita loca. Rebovinar no es fácil cuando tu mente se ha calzado las botas de siete leguas y va kilómetros por delante de ti, a todo gas, pero al fin he conseguido que esas cuestiones “cuajen", así que comenzaré el verano español con planes maravillosos de los que te hablaré muy pronto.

¡Sigue en antena, que en nada vuelvo con más noticias! 









¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Genial la entrada bloguera ;-)  
Me encantan tus historias y los avances que nos vas haciendo, logras tenerme siempre feliz y expectante! Enganchas 100%

Click here to write your own.