Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




¿Estás preparada para saber más de Serie Moteros #5


¡Sí, ya es tiempo de hablar de la próxima novela de la Serie Moteros!


Ha corrido muchísima agua bajo el puente desde aquel lejano mes de abril de 2011 cuando Princesa vio la luz, provocando una verdadera revolución entre las lectoras del género. Nació como un título independiente, convirtiéndose en serie dos años después por (insistente) petición de las lectoras del género. Por lo tanto, Moteros se ha ido fraguando sobre la marcha, con todo el stress y la complejidad que supone cuando tienes en escena más de veinte personajes y múltiples localizaciones.

Literariamente hablando, ha sido un proceso duro, con decisiones que no siempre han sido del agrado de todos, y ver la línea de meta perfilándose en el horizonte me llena de alegría y de euforia. Soy de las escritoras que planifican con detalle sus series. Me refiero a que las historias están trazadas y un primer borrador escrito de todas ellas antes de que comience a publicar la primera. Con esta información a la vista, no hace falta que te explique lo que significa para mí, como escritora, haber logrado llegar hasta aquí y seguir manteniendo tu interés en los moteros del bar The MidWay. Seguir sorprendiéndote, y que continúes apostando por cada nuevo título, es el mejor premio que el esfuerzo de estos ocho largos años podría tener. Así que lo primero a decirte es GRACIAS por estar ahí y por seguir acompañándome novela a novela. Sin ti, no habría sido posible.


Serie Moteros

La carrera está a punto de lanzarse y cada semana te iré avanzado cositas sobre esta esperadísima última novela principal de Moteros. Como te imaginarás, no habrá spoilers y cuando incluya algún fragmento, estará oculto tras un enlace que advertirá de ello. Lo que sí habrá son todas esas cosas que rodean el proceso creativo, que me han ayudado a darle forma a esta historia, y que a ti te permitirán ponerte en situación, conocer a los personajes, conocer las localizaciones. En suma; paladear el “sabor" que tendrá Serie Moteros #5. Huelga decir que espero que ese sabor te resulte tan cautivador y adictivo como el de las entregas anteriores de la serie.

Por lo pronto, voy a dejarte con una pista. A ver qué te sugiere este collage ❤️


Serie Moteros # 5


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Serie Moteros 5: ¡Deseando saber más! 
¡Deseando saber más de mis moteros favoritos!

¡Deseando seguir leyendo Moteros! 
Es que estoy enamorada de todas tus dos series. Las leo y no me canso. Me encantan.

Click here to write your own.