Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Concursos Jera Romance




La Serie Moteros en las promociones de vacaciones 2020. 2º Concurso.



Quiero leer a Patricia Sutherland 2019. 1º Concurso.

¡Continúan las promociones de vacaciones de 2020!



Sigo aportando mi granito de arena a un objetivo importante para mí: que me leas. Bajo el lema de mi campaña anual "Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland”, hoy te traigo otro Señor Concurso de ámbito internacional, a través del cual podrás concursar para ganar un pack impreso (o digital, si lo prefieres) con dos novelas de mi Serie Moteros, Lola y Lola Entre-Historias.

El concurso estará activo hasta el 31 de julio inclusive y podrás inscribirte pulsando el botón rosa que ves a continuación, donde además encontrarás toda la información relativa al mismo.



Enlace editado por fin del concurso. ¡Gracias!



¿Te apuntas? ¡Me encantaría que lo hicieras y, desde ya, te deseo muchísima suerte!





¿Quieres saber más del fabuloso premio de este concurso?

Lola. Serie Moteros.

Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo…

Con otro motero.

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.

Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000.

Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.



Lola. Entre-Historias. Serie Moteros.

Después de que Dylan sorprendiera a Andy presentándose en su isla bonita, la pareja se embarca en la aventura más romántica de todas; la de conocerse a fondo el uno al otro y aprender a disfrutar del escaso tiempo que pueden estar juntos. 

En Londres, mientras Dakota y Tess reciben una gran noticia, Evel y Abby se disponen a preparar una boda por todo lo alto después de que el motero consiguiera el segundo “sí, quiero” de su chica. Niilo y Amy, en cambio, no han vuelto a verse desde el casamiento de Dakota. Aunque las cosas podrían estar a punto de cambiar de un momento a otro…

Visitas inesperadas, decisiones importantes y la posibilidad de conocer el lado romántico del hombre menos romántico de la Serie Moteros son algunas de las novedades que encontrarás en esta nueva entrega.

Lola Entre-Historias, un dulce spin-off de Lola.




Enlace editado por fin del concurso. ¡Gracias!





¿Me ayudas a que el concurso llegue a más gente?

¡Compártelo en tus redes favoritas usando 

los botones sociales al final de la página!

¡Gracias!







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Serie Moteros 
He dado con tus libros por casualidad, y en una semana me leí toda la saga de moteros, hasta los momentos especiales. Es perfecto que uno sepa del resto …

Click here to write your own.