Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Y lo próximo en parrilla de salida es...


¡Redoble de tambores, por favor! ❤️❤️


Momentos Especiales - Conor & Nikki. Extras Serie Moteros # 9

Momentos Especiales - Conor & Nikki

Extras Serie Moteros # 9


Ya toca hablar de este nuevo extra que llega en Diciembre, una semana antes de Navidad, y que existe por dos motivos. El primero es que muchas lectoras me la seguís pidiendo y el segundo es que, en su momento, me quedé con las ganas de escribirla porque contra todo pronóstico, la encuesta que incluí al final de la tercera temporada de Los moteros del MidWay prometiendo darles una novela corta a las dos parejas que resultaran más votadas, la ganaron Pau y Maverick. Conor quedó en tercer lugar.

Dicho esto, Momentos Especiales - Conor & Nikki no narra la boda de la pareja, sino otro momento muy importante que dará un giro a su existencia. Y esta es la primera sorpresa que trae esta historia. 

La segunda sorpresa es que mientras te cuento la gran aventura en la que se embarca nuestra pareja protagonista, en un segundo plano vuelvo a poner sobre la mesa un tema de plena actualidad que, como sabes, es algo que me encanta hacer.

Otro dato importante, para que veas cuánto me gusta hacerte pensar, es que ni la primera sorpresa ni la segunda son argumentos nuevos. He ido dejando las correspondientes pistas en novelas anteriores. Y (por el momento) no diré más :)

O sí, ya que como vengo haciendo con todas las historias de la Serie Moteros y su colección de extras (Extras Serie Moteros), aquí te dejo la secuencia de lectura recomendada para seguir desde el principio y en detalle la historia de los protagonistas de Momentos Especiales - Conor & Nikki:

Lola (Serie Moteros 3)

Lola Entre-Historias (Serie Moteros 4)

Los moteros del MidWay, T1  (Extras Serie Moteros 1)

Los moteros del MidWay, T2 (Extras Serie Moteros 2)

Los moteros del MidWay, T3 (Extras Serie Moteros 3)

Momentos Especiales - Dylan & Andy (Extras Serie Moteros 7)

Momentos Especiales - Evel & Abby (Extras Serie Moteros 8)


No ha estado mal como aperitivo, ¿a que no? ;) ¡Muy pronto, más!






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

¡Qué ganas de leer el nuevo! 
¡Estoy deseando leer la nueva historia!

Click here to write your own.