Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Felices Fiestas y un sorteo genial para acabar 2019.



Semana 51/19: ¡Me despido!


Esta es mi última entrada de 2019 y he querido terminar de una forma diferente y al mismo tiempo, muy afín con la época; regalando :)

No es frecuente que organice este tipo de cosas en mi web, así que ¡aprovecha la ocasión! Se trata de un concurso de ámbito internacional que permanecerá abierto hasta el 12 de enero inclusive y del que saldrá un ganador. ¿Y cuál es el premio? ¡Un pack impreso o digital con las tres temporadas de Los moteros del MidWay! ¿Qué te parece? ¿Genial, a que sí? Encontrarás toda la información relativa a este superconcurso en este enlace donde también podrás apuntarte para participar. Espero que te animes y, por supuesto, que la suerte te acompañe.


¡FELICES FIESTAS!


Y ahora sí, ha llegado la hora de colgar el teclado y dedicarme a disfrutar de esta época tan especial del año en compañía de los míos. Me despido de ti, haciéndote llegar un cálido abrazo y mis mejores deseos de que 2020 sea para ti exactamente como deseas que sea.

¡Hasta el año que viene! ❤️




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Felices fiestas!!! 
Que descanses , te relajes , recargues pilas y disfrutes de las fiestas . Un besazo guapa. Nos leemos 😘😘😘😘😘

Click here to write your own.

Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.