Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




¡Felices Fiestas!
¿Y qué tal si acabamos 2020 con un concurso genial?



Esta es mi última entrada de 2020 Es un momento que suelo esperar con mucha emoción ya que supone el comienzo de mis vacaciones invernales: una época en la que alterno los abrazos y las conversaciones con personas queridas con el descanso y la lectura. Este año, los abrazos y las conversaciones serán virtuales y me resulta de lo más extraño. Esa es la razón de que intente compensarlo no variando el resto de mis costumbres y, entre ellas, está la de regalar.

Así que, ¿qué tal si acabamos 2020 con un concurso genial?

Se trata de un concurso de ámbito internacional que permanecerá abierto hasta el 10 de enero inclusive y del que saldrá una ganadora. ¿Y cuál es el premio? ¡Te lo cuento ahora mismo!

✔️ un pack compuesto por mi novela Harley R. (Serie Moteros #2), y su superromántico spin-off, Harley R. Entre-Historias (Serie Moteros # 2.1), más

✔️un ejemplar de la novela Las siete hermanas. La historia de Maia, de la autora Lucinda Riley, publicada por DeBolsillo en una edición especial de tapa blanda, el pasado mes de noviembre ❤️

¿Qué te parece? ¿Genial, a que sí? Encontrarás toda la información relativa a este superconcurso en este enlace (*) donde también podrás apuntarte para participar. Espero que te animes y, por supuesto, que la suerte te acompañe.


(*) 11/01/21: Enlace editado por finalización del concurso. ¡Gracias!

¡FELICES FIESTAS!


Y ahora sí, ha llegado la hora de colgar el teclado y dedicarme a leer libros escritos por otros . Me despido de ti haciéndote llegar un cálido abrazo y mis mejores deseos de que 2021 sea para todos el año del esperado regreso a una nueva normalidad en la que los sueños y los planes vuelvan a reinar con fuerza en nuestra mente y en nuestro corazón.

¡Hasta el año que viene! ❤️




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Felices fiestas 
Felices fiestas también para ti y que tengas buena salida y entrada de año.

Click here to write your own.

Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.