SUPERSTAR

Serie Luces de Neón 



KEN BRYAN
El protagonista masculino

Ken, el protagonista de Superstar, de Patricia Sutherland

Fotos: Keith Urban


✔︎ Tiene 30 años. Es oriundo de Springfield, Ohio, pero ha vivido de manera más o menos permanente en Nashville, Tennessee, desde los 18. La razón de que esto sea así es que Ken es músico, uno de los cantantes más famosos del panorama de la música country.

✔︎ El éxito tardó mucho en tocarlo con su varita mágica. Léase, dejar de ser un músico para minorías y convertirse en una estrella aclamada y reconocida por todos. Músico versátil, capaz de ejecutar con gran destreza cinco instrumentos diferentes y dueño de una voz muy particular, su estilo no acababa de cuajar en un mundo en el que aún reinaban pesos pesados como George Strait o Garth Brooks. Y cuando al fin le llegó el turno de disfrutar de un más que merecido éxito, su padre cayó gravemente enfermo y Ken tuvo que regresar a Springfield, a ocuparse del rancho familiar.

✔︎ O eso es lo que su eficiente mánager y amigo de toda la vida, Tom Keller, se ocupó de difundir hasta en el último rincón del planeta. La verdad es que aparte de ocuparse del rancho, Ken también debió ocuparse de sí mismo; de recuperarse de sus adicciones.

✔︎ Cuando comienza la historia, Ken acaba de regresar a Nashville decidido a relanzar su carrera musical tras casi dos años y medio de ausencia, la mitad de los cuales los pasó entrando y saliendo de clínicas de desintoxicación.

✔︎ Ken encarna el carisma, el glamour y el éxito con mayúsculas, tal y como se entiende en nuestra sociedad. Con estas características, no necesitaría de más para justificar su indiscutible rol de icono sexual entre el público femenino. Pero lo hay. A pesar de que su gran atractivo físico y su imagen de triunfador codiciado por todos es lo que ocupa los titulares, «Ken, el hombre» es diferente de «Ken, la estrella». Mucho más de lo que la gente cree. 

Aquí van unas pinceladas más:

✔︎ Es un tipo de gustos sencillos. 

✔︎ Está muy unido a su familia. En realidad, los Bryan son una piña. Ken es el mayor de tres hermanos; Tim, de 28 años y Jim, de 25. Al perder a su madre siendo aún niños, crecieron bajo la influencia de su padre, Robert Bryan, un hombre orgulloso de sus raíces y de su familia, a la que considera el pilar de su existencia. 

En cuanto al amor... 

Las revistas del corazón lo han relacionado sentimentalmente con una interminable lista de nombres femeninos, la mayoría nombres conocidos. Desde cantantes de moda hasta actrices oscarizadas, pasando por conejitas de Playboy y cómo no, modelos de Victoria’s Secret. Pero cuando algún periodista se salta la norma de no preguntarle por su vida privada y lo interroga al respecto, Ken se limita a descartar la pregunta con una de sus sonrisas traviesas. Así que… ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Alguien ha conseguido enamorar a la estrella alguna vez?

Esa información me la reservo y voy a dejar que la descubras por ti misma 💕





¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)






¿Te gustaría leer antes que nadie mis novelas en cola de publicación y otros proyectos en los que trabajo sin fecha prevista de publicación? Si la respuesta es sí, te espero en...


Club Romanticas Stories, la zona VIP de Patricia Sutherland

El lugar ideal para las lectoras que adoran lo que escribo
y lo quieren leer antes que nadie 🩵


CR Stories Digital

5,99 € / mes

CR Stories PREMIUM

(ebook + papel)

9,99 € /mes

PROYECTO CRS-01

Colección  Jera Romance 2024

Superstar, de Patricia Sutherland

Esta historia se distribuirá a tiendas y librerías dentro de un tiempo.

Pero si quieres, puedes empezar a disfrutarla ya, apuntándote a Club Románticas Stories.