SUPERSTAR

Serie Luces de Neón 



CHRIS THOMPSON
La protagonista femenina

Chris, la protagonista de Superstar, de Patricia Sutherland

Fotos: Tara Lynn


✔︎ Tiene 28 años. No nació en Toronto (Canadá), pero allí es donde ha vivido desde niña, excepto por los períodos que ha pasado en otros continentes, colaborando en distintos proyectos de la organización para la que trabaja. 

✔︎ Cuando comienza la historia, de hecho, Chris acaba de aterrizar en el mundo civilizado -un aterrizaje forzado por sus circunstancias personales- después de seis años en África trabajando para un proyecto humanitario del que no solo es la máxima responsable sino también su creadora.

✔︎ Su especialidad profesional es la formación de técnicos de gestión de ONGs y asociaciones que luchan contra la discriminación racial y sexual, pero siempre ha preferido la acción directa a impartir clases en una cómoda sala de formación, de ahí que haya pasado tanto tiempo «fuera de casa», en rincones olvidados del mundo intentando aportar su granito de arena en pos de un mundo más justo.

✔︎ Chris es una activista de corazón, una persona generosa y responsable con un gran sentido de la ética,  a quien la naturaleza ha dotado de una trepidante energía y mucho sentido del humor. También es una optimista de corazón. Alguien que siempre ve el vaso medio lleno. Sin embargo, cuando la conozcas, verás que ni ella ni su visión del mundo se ajustan a los estándares sociales femeninos vigentes en la sociedad occidental de principios del siglo XXI.

En su vida hay tres personas importantes:

✔︎ Su hermana Lilly, de la que es tutora legal tras la muerte de sus padres, 

✔︎ Tía Dottie, la figura omnipresente que siempre ha estado junto a Chris y Lilly, y 

✔︎ Jamie, su mejor amigo y compañero de aventuras solidarias desde que ambos eran adolescentes.

¿Y qué hay del amor?, dirás. 

Si se lo preguntaras a Chris, te respondería que su estilo de vida no deja mucho margen para las relaciones sentimentales, que vive de una manera que, en general, los hombres no entienden ni están dispuestos a tolerar en sus parejas y que, además, ella ha estado demasiado ocupada para preocuparse de ese tema.

Si me lo preguntas a mí, te diré que hay razones de peso para que el amor de pareja sea una asignatura pendiente para Chris y que aunque su corazón continúa invicto, no será por mucho tiempo más 😜





¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Me encanta 
Que ganas de seguir la historia de Chris. No tardes mucho por favor🙏🙏❤️❤️

Click here to write your own.






¿Te gustaría leer antes que nadie mis novelas en cola de publicación y otros proyectos en los que trabajo sin fecha prevista de publicación? Si la respuesta es sí, te espero en...


Club Romanticas Stories, la zona VIP de Patricia Sutherland

El lugar ideal para las lectoras que adoran lo que escribo
y lo quieren leer antes que nadie 🩵


CR Stories Digital

5,99 € / mes

CR Stories PREMIUM

(ebook + papel)

9,99 € /mes

PROYECTO CRS-01

Colección  Jera Romance 2024

Superstar, de Patricia Sutherland

Esta historia se distribuirá a tiendas y librerías dentro de un tiempo.

Pero si quieres, puedes empezar a disfrutarla ya, apuntándote a Club Románticas Stories.