Club Romanticas Stories, la zona VIP de Patricia Sutherland

STORIES 2

Publicación: Sin fecha prevista.

(Exclusiva CR Stories)



PROYECTO 2 / 2024


[CLUB ROMANTICAS STORIES] Proyecto 2 2024 Vision Board


Llevo «tonteando» de manera intermitente con los personajes de este proyecto desde hace cinco años. Cuando escribía la primera novela en la que aparecieron como secundarios, incluso se me ocurrió darles el micrófono y dejar que me contaran algunas escenas en primera persona (me refiero al narrador). Me divertí muchísimo, pero como en mi mente eran secundarios y no tenía previsto «ascenderlos» a protagonistas, ahí se quedó la cosa.

La cuestión es que he seguido coqueteando con ellos mientras escribía cada nueva novela en la que aparecen como secundarios. Y no me refiero a escribir un par de capítulos extra para darme el gusto, y ya. Tengo un archivo donde he ido guardando el producto de todos mis ratos de diversión con ellos y son más de treinta mil palabras (!) Así que, en algún momento de 2022, cuando estaba escribiendo la última de Moteros, decidí que se merecían que les diera su momento de gloria por los buenos ratos que me habían regalado 😜 

Este año abrí oficialmente un proyecto que lleva su nombre y me senté a trabajar creyendo que lo que tenía por delante era algo breve, un epílogo corto o, quizás, un relato.

¡Y me he llevado una sorpresa enoooooooorme! 

Porque, de pronto, comenzaron a aparecer personajes nuevos, las cosas empezaron a complicarse y el famoso epílogo/relato se ha convertido en algo diferente. Muy, muy diferente. 

Todavía no sé qué es lo que tengo sobre la mesa. Ya sabes que voy descubriendo la historia a medida que la escribo. Es decir, ignoro si se quedará en una sola novela o serán más. 

Lo que sí puedo decirte es lo siguiente:

✔︎ Si te quedaste intrigada al leer esto en el episodio 27 de Los moteros del MidWay - HEA:


«… Lau no había estado hablando con Declan y Jana sobre la tormenta que se había desatado en su aparentemente feliz noviazgo. 
Pero sabía suficiente. 
O creía saberlo. Estaba bastante seguro de saber qué había desatado la tormenta; una conversación que él y Declan habían mantenido en la cocina de su casa la última Navidad, creyendo estar solos, y que sospechaba que Jana había oído…».


✔︎ ¡¡¡Que sepas que yo también!!! 😜 Y ese es uno de los «misterios» de Declan y Jana que pretendo desentrañar. 


Última actualización: 22 de diciembre de 2023.






¿Te gustaría leer antes que nadie mis novelas en cola de publicación y otros proyectos en los que trabajo sin fecha prevista de publicación? Si la respuesta es sí, te espero en...


Club Romanticas Stories, la zona VIP de Patricia Sutherland

El lugar ideal para las lectoras que adoran lo que escribo
y lo quieren leer antes que nadie 🩵


CR Stories Digital

5,99 € / mes

CR Stories PREMIUM

(ebook + papel)

9,99 € /mes