Los moteros del MidWay, 5: Encantado es poco! ;-)

by Amada
(Logroño (La Rioja) España)

Los moteros del MidWay, 5. Noticias inesperadas. Menorca. Extras Serie Moteros # 11

Los moteros del MidWay, 5. Noticias inesperadas. Menorca. Extras Serie Moteros # 11

No lo dudaba, pero otra vez me ha sorprendido y maravillado la nueva historia…… Ni me había pasado por la cabeza lo que podía pasar esta vez, pero me ha encantado.

Me ha emocionado muchísimo las reacciones de toda la familia y como siempre tu manera de escribir sus historias, Patricia. Paso del llanto emocionado, a la sonrisa y risa de alegría. No sé cómo lo haces, pero te vuelvo a trasladar mi humilde opinión: en esta serie es imposible tener un favorito, porque todos y cada uno de los personajes que salen… ya sean los protagonistas como los secundarios, te tocan el corazón… Va a ser imposible que dejes cerrado este grupo MidWay, siempre vas a tener que ponernos al día de novedades!! Enhorabuena!!




Comments for Los moteros del MidWay, 5: Encantado es poco! ;-)

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Aug 03, 2021
Rating
starstarstarstarstar
¡Muchas gracias, Amada! ❤️
by: Patricia Sutherland

¡Sabía que te iba a sorprender y a emocionar! jajaja A estas alturas, yo también os tengo caladas 😜

Ahora en serio; me hace muchísima ilusión saber que has vuelto a disfrutar de la historia y a vivirla a fondo junto con los personajes. ¡Esa siempre es mi meta, así que estoy dando saltos de alegría!

Y sobre decir adiós a los moteros y cerrar sus historias... Sí, tienes razón. Son tantos personajes, todos tan entrañables, y tantas historias... Bueno, «oficialmente» tiene que acabar. Moteros tiene que tener una última novela y la tendrá. Pero ¿sabes qué? Nada me impide seguir ofreciéndoos pequeños pantallazos sobre ellos, apetitosos bocaditos románticos de esos que te dejan con una sonrisa en los labios... ¡Ventajas de ser una autora independiente! 🎉🎉🎉

De hecho, justamente para eso he creado Club Románticas. Para poder haceros revivir la magia de Moteros (y de todas mis series, presentes y futuras) cada vez que me apetezca❤️

¡Muchísimas gracias por pasarte por aquí a contarme lo bien que lo pasas leyendo mis novelas, Amada!


Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Opiniones de Los moteros del MidWay, 5ª Temporada..