Serie Luces de Neón 

Patricia Sutherland

Más sobre la Serie Luces de Neón 🩵

Hace un tiempo, comenté a través de mi boletín Románticas que probablemente publicaría la Serie Luces de Neón al mismo tiempo que la Serie Lone Star. Sigue siendo mi intención. Soy consciente de que las lectoras que se enamoraron de los Jensen y los Montgomery (y de Patty y Troy, por supuesto) en El último mejor lugar llevan mucho tiempo esperando que vuelva a llevarlas a Montana. Si eres una de ella, hoy te digo que estamos de camino. Vamos hacia allí, pero necesito que me des un poco más de margen.


Luces de Neón Portada/Cover
EUML Libro Versión BookBrush

Las razones son estas:

✔︎ La Serie Luces de Neón y la Serie Lone Star están conectadas 🎉🎉

✔︎ El responsable de esa conexión es un personaje muy importante en Luces de Neón al que me refiero en el capítulo 14, escena segunda de El último mejor lugar. En dicha escena, Frank Montgomery -uno de los propietarios del Rancho Lone Star- recibe de visita a la familia adoptiva de Patty, protagonista de la novela en cuestión, con estas palabras:


«¡Bienvenido a nuestra casa, señor Brady! Es un inmenso honor para mí tenerlo aquí. Llevo toda la vida oyendo a mi cuñado Robert hablar de usted. Mientras vivió en Springfield no se perdió ninguna de sus charlas en la asociación de agricultores. Ahora está en Tennessee con sus hijos, retirado, pero es un gran admirador de sus sistemas de trabajo con cereales y forrajeras, y de su rancho, por supuesto...».


✔︎ «Robert» será el encargado de llevarnos (a ti y a mí) de regreso al Rancho Lone Star y a partir de ese momento, las dos series se irán publicando en paralelo. 

Pero hasta entonces, 🙏 apelo a tu enorme paciencia otra vez. Te prometo que merecerá la pena 🩵🩷🩵


¿Qué te parece la noticia? ¿Te hace ilusión saberla? ¡Espero que sí!





¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Esperando el regreso!! 
Se va viendo una lucecita en la larga espera para continuar sabiendo aunque sea de algunos personajes de El último mejor lugar (Paty y su nueva familia) …

Click here to write your own.




Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.