Momentos Especiales - Conor & Nikki: ¡Perfecto! Siempre engancha.

by Amada
(Logroño, La Rioja, España)

Momentos Especiales - Conor & Nikki. Extras Serie Moteros # 9

Momentos Especiales - Conor & Nikki. Extras Serie Moteros # 9

Da gusto siempre leer tus libros, Patricia, haces que todo personaje que "toques" un poquito más brille con luz propia. En tus historias no hay secundarios ni puede haber favoritos, porque todos te atrapan, te hacen sentir, vibrar y emocionarte.... y en cada historia metes siempre alguna situación real como la vida misma, que hasta que no toca de cerca, no sabes el sufrimiento o la alegría que pueden dar, y las normalizas, haciéndonos ver que todo tiene solución y todo merece la pena vivir, porque como mires las cosas y como las afrontes, es lo que marca nuestra vida y hay que ser feliz siempre.





Comments for Momentos Especiales - Conor & Nikki: ¡Perfecto! Siempre engancha.

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Dec 29, 2020
Rating
starstarstarstarstar
¡Genial, Amada, qué ilusión saber que te ha gustado!
by: Patricia Sutherland

Y qué ilusión «leerte» de nuevo ❤️

Como os comenté a través de Románticas, me había quedado con las ganas de mostraros a Conor y a Nikki en toda su esencia y no te haces una idea de lo que disfruté escribiendo estos «momentos». Conor es un tipo fundamentalmente alegre y Nikki es la guardiana de esa alegría quizás, en parte, porque en el fondo envidia (sanamente) esa cualidad del motero de las rastas. Y con la que está cayendo, me pareció que era el momento idóneo para ofreceros una dosis doble de alegría y buen rollo. ¡Me alegro un montón de haber conseguido que pasaras un buen rato, Amada!

¡Y gracias por tus palabras, mi niña! Siempre consigues que me sienta un poquito «pavo real». Ya sabes, desplegando mis preciosas plumas 😜.


Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Opiniones de Momentos Especiales 6.