Momentos Especiales - Dylan & Andy: Maravillosa e Increíble!!

by Sidney
(Madrid - España)

Momentos Especiales - Dylan & Andy. Extras Serie Moteros # 7

Momentos Especiales - Dylan & Andy. Extras Serie Moteros # 7

Me cuesta mucho decidirme cual es mi historia favorita de la serie moteros... porque en definitiva todas son increíbles, maravillosas, especiales... y podría seguir diciendo adjetivos positivos durante todo el día y me quedaría corta. Pero sí tengo que decir que Princesa es muy especial, por ser la primera que dio comienzo a este mundo maravilloso de moteros y por lo especial que son DAKOTA Y TESS, por todo esto, siempre ha sido la principal para mi, pero creo que si tuviese que quedarme con uno de todos ellos elegiría a Dylan.. Puff, que HOMBRE en mayúsculas, creo que es el ideal que cualquier mujer querría para sí misma: fuerte, fiel, tierno, inteligente... y mucho más!!

Y por supuesto su pareja tenía que ser alguien tan especial como él, Andy, una chica que se lo merece todo, es fuerte, tiene un corazón enorme y una actitud positiva ante las adversidades de la vida... En fin.. la pareja ideal!!

Esta última entrega de Momentos Especiales - Dylan & Andy, ha sido increíble, tengo que reconocer que he llorado mucho con ella... Tranquilas.. solo de una maravillosa EMOCIÓN, ahora mismo estoy escribiendo esta reseña y las lágrimas acuden a mi ojos con todas los sentimientos que me ha transmitido este libro.

Para finalizar solo me gustaría decir dos cosas importantes.. UNA... Por favor, que alguien ponga un Dylan en mi vida.. y DOS... por favor Patricia, no dejes que la serie moteros finalice nunca y si esto no es posible, espero que nos deleites con alguna otra serie que nos mantenga VIVAS otro montón de años más.

MIL GRACIAS PATRICIA!!

UN BESO.







Comments for Momentos Especiales - Dylan & Andy: Maravillosa e Increíble!!

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Mar 18, 2021
Rating
starstarstarstarstar
¡Muchas gracias, Sidney!
by: Patricia Sutherland

¡Chica, qué reseña más bonita me has regalado! Me ha encantado empezar el día sabiendo cuánto has disfrutado de esta historia en particular por dos razones. La primera es que sé que desde el principio, Dakota y Tess ocupan un lugar de honor entre tus preferencias lectoras. ¡Eres una fan del yogurín desde tiempo inmemorial! La segunda es que yo también tengo mis preferencias dentro de Moteros y Dylan es quien ocupa un lugar de honor para mí. Es mi protagonista masculino favorito de la serie y un personaje que ME CHIFLA (¡con mayúsculas!). ¡Imagínate la alegría que me he llevado al leerte! 😍

Me hace muchísima ilusión saber que esta historia te ha tocado la fibra, Sidney. Mucha, mucha, mucha, de verdad. Que a estas alturas de la Serie Moteros todavía sigas emocionándote y disfrutando tanto con mis novelas es superhalagador para mí, así que un millón de gracias por leerme, por pasarlo tan bien con mis historias y por tomarte el tiempo y el interés de decírmelo. Lo aprecio mucho ❤️

Y en cuanto a tus peticiones... A la primera, no se lo diré a Dakota, ¡pero te entiendo... yo también quiero un Dylan en mi vida! 😂😂😂

Y a la segunda... Es inevitable que Moteros acabe, pero tras ella vendrán otras series y prometo aplicarme a fondo para seguir creando historias y personajes que os hagan suspirar y, como dices, os mantengan vivas por muchos años más.

¡Un abrazo grandote y gracias de nuevo, Sidney! ❤️


Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Opiniones de Momentos Especiales 4.