Novela romántica corta


Momentos Especiales - La quedada. Extras Serie Moteros # 13

Momentos Especiales

La quedada

Extras Serie Moteros # 13


IMPRESO
20 Septiembre 2022
15,24 x 22,86, tapa blanda
206 Págs. / 61.380 palabras
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance - Shorties.
PVP 8,99 €

♡ Comprar libro directamente a la autora

Si prefieres pagar por banco, pulsa aquí.



EBOOK
20 Septiembre 2022
61.380 palabras
ISBN EPUB
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance - Shorties.
PVP 2,99 €

♡ Comprar ebook directamente a la autora





Ebook disponible en:

Amazon EspañaAmazon US | Otras tiendas Amazon

Otras tiendas/plataformas ebook.




Libro impreso también disponible en:

Amazon ES | Amazon US | Otras tiendas Amazon | Librerías




Se acerca el mes de abril y los moteros del bar The MidWay se preparan para un momento que llevan mucho tiempo esperando; la gran quedada en honor al primer miembro infantil del club, la hija de Dakota y Tess.

Enredos, diversión, humor y, por supuesto, romance hacen de este relato de un fin de semana inolvidable entre amigos haciendo kilómetros a lomos de una Harley Davidson, una lectura que no te querrás perder. Y si echabas en falta volver a tener a todos los moteros reunidos, ¡estos momentos especiales se quedarán grabados en tu recuerdo para siempre!

Momentos Especiales - La quedada narra en detalle las semanas previas así como el gran evento motero en honor a Romy Taylor, la hija de la pareja protagonista de Princesa (Serie Moteros #1).


Secuencia de lectura:

Princesa (Serie Moteros # 1)

Momentos Especiales - Dakota & Tess (Extras Serie Moteros # 4)

Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres (Extras Serie Moteros # 10)



Lee un poco de
Momentos Especiales. La quedada.



O, si lo prefieres, descárgalo en PDF.





¿Quieres compartir tu opinión sobre Momentos Especiales - La quedada?

Si has leído la novela corta que narra la gran quedada motera en honor a Romy Taylor y te lo has pasado bomba con los moteros del MidWay, sería genial si dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otras fantásticas opiniones sobre Momentos Especiales - La quedada. Son de otras "románticas" que como tú me ayudan con sus comentarios a que cada día más lectoras disfruten de esta entrañable serie.

Siguen enamorándome  
No me canso de leer las historias de los moteros de Midway , en este libro disfrutas de todos los moteros juntos y también he podido disfrutar de la …

Vaya quedada!!!  
Tanto tiempo esperando la quedada en honor a Romina, que me ha parecido hasta corta, jeje. Me has hecho montar en Harley y ver esos paisajes tan deslumbrantes. …

Muy emocionante  
Lo he leído en un día, no podía parar... En este libro todos los protagonistas están muy sensibles, se nota la madurez de todos ellos, y ha sido súper …

Todos juntos  
Al principio el libro se me ha echo pesado con el cabreo de Dakota con Ike y no dar su brazo a torcer, a pesar de las reiteradas disculpas de Ike Menos …

Disfrutada a tope!! 
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, había muchas ganas de “quedada” y no me ha decepcionado en absoluto. Patricia ha creado una gran familia de …

¡Quedada de amigos y fiesta asegurada!  
Una oportunidad de ver a todos los moteros en una de sus famosas quedadas, y esta vez a lo grande y un poco revolucionados. Emparejados, con familia, …

¡Enganchada a los moteros del Midway! 
Como siempre, ha sido un placer volver a saber de todos los moteros. Me encanta la faceta de padre de Dakota y las pinceladas del resto de parejas, …

100% Recomendada 
Como siempre, me he quedado y me seguiré quedando con muchas ganas de más, y encima con la tristeza de que se acaban sus relatos. Me declaro fan-fan de …

Me ha enamorado!!!! 
Ayyy, Patricia, son las 3.19 de la mañana y aquí estoy, he empezado, me he dicho solo unas páginas, pero no ha podido ser, me ha cautivado y ¡hala!, que …

Click here to write your own.










Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.