Hoy te ofrezco la posibilidad de participar en un concurso de ámbito internacional del que saldrá un ganador que recibirá como premio un ejemplar dedicado de mi novela Bombón y un ejemplar de Me caso en invierno de Sarah Morgan, publicada por Harper ¡y recién salida del horno!
Te interesa hasta aquí? Me lo imaginaba :) En tal caso, por favor, sigue leyendo.
El ganador residente en España podrá escoger versión impresa o digital de las novelas. El ganador no residente en España las recibirá en versión digital, formatos e-pub o mobi (kindle), según prefiera.
¿Cuáles son las bases del concurso?
El Concurso Internacional Jera Romance - Noviembre 2021 estará abierto hasta el 30 de noviembre inclusive.
Para quedar inscrito, cada participante deberá cumplir el (único) requisito expuesto más abajo y podrá sumar puntos compartiendo el concurso en sus redes sociales, por Messenger y/o por email. Cuantos más puntos acumule, mayores serán sus posibilidades de ganar.
El sorteo se realizará de forma automática el 1 de diciembre por la mañana y el ganador se comunicará por email a la lista completa de participantes junto con indicaciones para ponerse en contacto conmigo y facilitarme señas o formato escogido, según proceda.
¿Cuáles son los requisitos para participar?
Solamente uno y así de fácil: registrarte con tu email en el formulario que hay abajo. Recibirás un mensaje pidiendo que confirmes tu inscripción y en cuanto la confirmes, estarás dentro. ¡Ojo, que si no lo haces, tu inscripción no estará completa!
¡Suerte y un millón de gracias por participar! ❤️
Un premio fabuloso...
Bombón
«La forma de ser de los personajes logra que algo que prometía ser una simple historia de amor, se convierta poco más que en una batalla de voluntades, donde las emociones estarán a flor de piel, donde los celos y el deseo se entremezclan con la ternura y la pasión» - Ana Fernández Martínez.
Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.
Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.
Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?
Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...
Me caso en invierno
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. Le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
¡Inscríbete para participar y que la suerte te acompañe!