Concursos y sorteos.
Octubre 2021.


Quiero que me leas y siempre estoy dispuesta a poner mi granito de arena para hacer que eso suceda. Y como el movimiento se demuestra andando, hoy te traigo... ¡tachán-tachán! 



Concurso Internacional Jera Romance: 
 
Octubre 2021


Hoy te ofrezco la posibilidad de participar en un concurso de ámbito internacional del que saldrá un ganador que recibirá como premio un ejemplar dedicado de mi novela Fire & Gasoline (Fuego y gasolina) y un ejemplar de Lamer tu piel bajo el sol de Kenia de Noelia Amarillo, publicada por Esencia ¡y recién salida del horno!

Te interesa hasta aquí? Me lo imaginaba :) En tal caso, por favor, sigue leyendo.

El ganador residente en España podrá escoger versión impresa o digital de las novelas. El ganador no residente en España las recibirá en versión digital, formatos e-pub o mobi (kindle), según prefiera.



¿Cuáles son las bases del concurso?


El Concurso Internacional Jera Romance - Octubre 2021 estará abierto desde hoy hasta el 29 de octubre inclusive

Para quedar inscrito, cada participante deberá cumplir el (único) requisito expuesto más abajo y podrá sumar puntos compartiendo el concurso en sus redes sociales, por Messenger y/o por email. Cuantos más puntos acumule, mayores serán sus posibilidades de ganar.

El sorteo se realizará de forma automática el 30 de octubre a las 09.00 de la mañana y el ganador se comunicará por email a la lista completa de participantes junto con indicaciones para ponerse en contacto conmigo y facilitarme señas o formato escogido, según proceda. 


¿Cuáles son los requisitos para participar?


Solamente uno y así de fácil: registrarte con tu email en el formulario que hay abajoRecibirás un mensaje pidiendo que confirmes tu inscripción y en cuanto la confirmes, estarás dentro. ¡Ojo, que si no lo haces, tu inscripción no estará completa!


¡Suerte y un millón de gracias por participar! ❤️






Un premio fabuloso...


El último mejor lugar. Patricia Sutherland.

Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)

Cuando el amor le mostró su rostro más cruel, Harley abandonó Londres para empezar de cero en otra parte. Seis años después, vive holgadamente de su profesión de tatuadora, tiene una tienda a medias con su amiga Jana, tantos hombres de una sola noche como su apretada agenda le permite y su corazón cerrado a cal y canto. Es una superviviente, y como tal, hace lo que resulta necesario para sobrevivir. 

Entonces, la parte del negocio del que se ocupa Jana empieza a ir cuesta abajo y Harley se ve obligada a buscar trabajo extra fuera de la tienda para evitar hundirse con el barco. Está con el agua al cuello cuando recibe la oferta de su vida de parte de su ídolo personal, B.B.Cox. 

B.B.Cox es un tatuador de fama internacional, dueño de un emporio del tatuaje con sucursales en varios puntos de la geografía mundial. Detrás de su fachada de excéntrico triunfador, se oculta un hombre con un pasado cuestionable y heridas en el corazón. Ahora, diez años después de haber logrado renacer de las cenizas, la repentina muerte de sus mejores amigos, activa una vieja promesa que amenaza con poner su vida del revés. Necesita alguien talentoso y de confianza en quien delegar profesionalmente mientras sale del atolladero y, aunque recurrir a ella es lo último que desea, sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo: Harley R. 

Lo que parecía la solución perfecta para los dos, pronto se muestra como lo que es; una peligrosa trampa de la que no saldrán indemnes.  

¿Cómo podrían?  

Él es fuego, ella es gasolina.  

Nada ni nadie podrá evitar la deflagración. 




Cuando te enamores del viento. Patricia A. Miller.

Lamer tu piel bajo el sol de Kenia.

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista.

Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando.

Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos.

Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma.

Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa.

Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser Sergio. Y uno de esos miércoles el destino, puñetero como siempre, pone en su camino a Isabel.

Si te quedaste con ganas de saber algo más de Kaos, el personaje secundario de lujo en Morder tus labios sobre sábanas de seda y No lo llames sexo... ¿O sí?, esta es tu historia.




¡Inscríbete para participar y que la suerte te acompañe!

Pincha este enlace e inscríbete con tu email



Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.