Concursos y sorteos.
San Valentín 2020.


Concurso Internacional Jera Romance - San Valentín 2020, organizado por la autora romántica Patricia Sutherland.


Concurso Internacional
Jera Romance - 
San Valentín 2020


Se acerca San Valentín y ¿qué mejor momento para regalarte o regalarle a tu gran amiga una buena novela romántica? ¿Y si son dos? Mejor, ¿verdad? En esta ocasión es más especial, si cabe, ya que además de una novela de mi colección, la ganadora podrá llevarse una novedad editorial española, recién salida del horno. ¿Te interesa hasta aquí? Me lo imaginaba :) En ese caso, sigue leyendo.

Hoy te ofrezco la posibilidad de participar en un concurso de ámbito internacional del que saldrá un ganador que recibirá como premio:

  • un ejemplar de mi novela Bombón, Serie Sintonías #1, y 
  • un ejemplar de la novela Un millón de pequeñas cosas, una novedad editorial española de la autora Susan Mallery, publicada por HQN (Harlequin Ibérica) y ¡recién salida del horno! ❤️


Bombón.

Patricia Sutherland


"La forma de ser de los personajes logra que algo que prometía ser una simple historia de amor, se convierta poco más que en una batalla de voluntades, donde las emociones estarán a flor de piel, donde los celos y el deseo se entremezclan con la ternura y la pasión". - Ana Fernández Martínez.

* * *

Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...


Un millón de pequeñas cosas.

Susan Mallery


¡La amistad no es solo una cosa, sino un millón de pequeñas cosas, y nadie escribe sobre ellas con más corazón y humor que Susan Mallery!

Zoe Saldivar no solo estaba soltera; estaba sola. Acababa de romper con su novio, trabajaba desde casa y Jen, su mejor amiga, estaba tan obsesionada con su bebé que prácticamente había abandonado su amistad. El día en que Zoe se quedó atrapada accidentalmente en su ático con su gato hambriento se dio cuenta de que dependía solo de ella dejar de vivir en soledad.

Pero su vida aparentemente vacía se complicó de pronto: la primera nueva amiga que hizo era Pam, la madre viuda de Jen, y, el único chico que logró que volviera a sentir mariposas revoloteándole por el estómago era el hermano de Jen. Mientras tanto, su padre, un hombre de encantos embriagadores como el tequila, se proponía seducir a Pam.

Pam estaba aturdida y nerviosa, Jen estaba enfadada, y Zoe estaba empezando a pensar que, después de todo, estar sola no estaba tan mal.


Los moteros del MidWay, T2
Los moteros del MidWay, T3




El ganador residente en España podrá escoger su premio en versión impresa o digital. El ganador no residente en España lo recibirá en versión digital.



¿Cuáles son las bases del concurso?


El Concurso Internacional Jera Romance - San Valentín 2020 estará abierto desde hoy hasta el 29 de febrero inclusive

Para quedar inscrito, cada participante deberá cumplir el requisito expuesto más abajo.

Una vez cerrado el concurso, procederé al sorteo que se realizará de forma aleatoria entre los participantes. El ganador será escogido a través de Random.org y se comunicará por email al interesado junto con indicaciones para ponerse en contacto conmigo y facilitarme señas o formato escogido, según proceda. Su nombre también aparecerá publicado en esta misma entrada el próximo 3 de marzo


¿Cuáles son los requisitos para participar?


Solamente uno y así de fácil:

* Registrarte para participar. Instrucciones a continuación.


¿Cómo proceder? 


Es muy, muy, muy fácil ;)

1) Inscríbete en el formulario ves a continuación y haz clic en "Me apunto". 

Esto te añadirá a Románticas, mi lista de correo y te permitirá mantenerte al corriente de novedades y promociones, leer avances de próximos proyectos y contenidos exclusivos, participar en sorteos de ejemplares impresos y adquirir mis nuevas novelas en pre-venta, dedicadas, y a precio especial.

➡️Recibirás un email confirmándote que estás inscripta en el concurso. 

2) ¡Y esto es todo, amig@s! Fácil, ¿a que sí?

¡Suerte y un millón de gracias por participar!

Ah, me olvidaba...

¿Me ayudas a que el concurso llegue a más gente? ¡Compártelo en tus redes favoritas usando los botones sociales al final de la página! ¡Gracias!



1º Paso: inscríbete en este formulario.






¡Ya hay ganadora!

Ana: aveliXX@hotmail.com

Por favor, ponte en contacto con Jera Romance a través del formulario de contacto (ver la barra de navegación) utilizando la misma dirección email con la que estás suscrita a Románticas, facilitándome los siguientes datos antes del 10 de marzo (en caso contrario, repetiré el sorteo entre el resto de concursantes):

  1. Formato en el que prefieres recibir tus regalos: impreso o electrónico. 
  2. En el caso de escoger el formato impreso, indica tus señas completas así: 

Nombre y Apellidos:
Dirección:
Código Postal:
Ciudad:
Provincia:
País:

Teléfono de contacto:

Todos los datos son necesarios ya que lo requiere la empresa de mensajería que efectúa la entrega.


¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todas las participantes!







2º paso: ¡No hay! ¡Que la suerte te acompañe!