Concursos y sorteos.
Semana del libro.


Quiero que me leas y siempre estoy dispuesta a poner mi granito de arena para hacer que eso suceda. Y como el movimiento se demuestra andando, hoy te traigo... ¡tachán-tachán! 



Concurso Internacional Jera Romance: 
 
Día del libro 2021


La semana del libro es un momento ideal para recompensar a las amantes de la lectura con lo que más les gusta; ¡más libros con los que disfrutar!

Por eso hoy te ofrezco la posibilidad de participar en un concurso de ámbito internacional del que saldrá un ganador que recibirá como premio un ejemplar dedicado de mi novela El último mejor lugar y un ejemplar de Cuando te enamores del viento de Patricia A. Miller, publicada por Ediciones Vestales a mediados de marzo. 

Te interesa hasta aquí? Me lo imaginaba :) En tal caso, por favor, sigue leyendo.

El ganador residente en España podrá escoger versión impresa o digital de las novelas. El ganador no residente en España las recibirá en versión digital, formatos e-pub o mobi (kindle), según prefiera.



¿Cuáles son las bases del concurso?


El Concurso Internacional Jera Romance - Día del libro 2021 estará abierto desde hoy hasta el 7 de mayo inclusive, y será necesario contar con un mínimo de 15 participantes para que se lleve a cabo. 

Para quedar inscrito, cada participante deberá cumplir el (único) requisito expuesto más abajo.

Una vez cerrado el concurso, procederé al sorteo que se realizará de forma aleatoria entre los participantes. El ganador será escogido a través de Random.org y se comunicará a la lista completa de participantes por email junto con indicaciones para ponerse en contacto conmigo y facilitarme señas o formato escogido, según proceda. 


¿Cuáles son los requisitos para participar?


Solamente uno y así de fácil: registrarte completando el formulario que hay abajo.


¡Suerte y un millón de gracias por participar! ❤️




Concurso cerrado. ¡Gracias por tu interés!



Un premio fabuloso...


El último mejor lugar. Patricia Sutherland.

El último mejor lugar.

Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.

Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…

Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.

Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.

Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…




Cuando te enamores del viento. Patricia A. Miller.

Cuando te enamores del viento.

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.

Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.

Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.

Austin nunca decía que no a un reto.

Lydia nunca decía que sí a una cita.

Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble. 

Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.




¡Inscríbete para participar y que la suerte te acompañe!

Concurso cerrado. ¡Gracias por tu interés!