Y la primera novela romántica de la Serie Luces de Neón es...


Superstar, de Patricia Sutherland
Tablero visual.

Tablero visual de la novela Superstar, de Patricia Sutherland


Como la mayoría de los escritores, tengo más historias por plasmar en mi cabeza que tiempo real para escribirlas. Esto significa, entre otras cosas, que cuando al fin le toca el turno a una historia, lo normal es que lleve años cociéndose en mi cabeza, esperando pacientemente a que mis deditos queden libres para poder ocuparme de ella.

La historia que inaugura mi calendario de publicación de 2024 no es una excepción. Lo curioso es que le había llegado el turno, allá por 2011. Había empezado a trabajar en ella. O quizás, debería usar el pronombre en plural, ya que forma parte de una serie de la que ya por entonces existía un primer borrador de tres de las novelas que la componen. Pero publiqué Princesa, Dakota enamoró a las lectoras que empezaron a reclamar una continuación. Esa continuación dio lugar a la Serie Moteros y, bueno, la historia de la que vengo a hablarte hoy tuvo que volver al cajón, a seguir esperando.

Los personajes, mientras tanto, han seguido creciendo, madurando y la experiencia de volver a estar en contacto con ellos está siendo... ¡fenomenal!

La historia, por su parte, también se transformó y creció. Tanto que, de hecho, se divide en dos partes. ¿Quién me habría dicho a mí que aquel boceto esquelético que tracé acabaría convertido en un pedazo de historia de semejante envergadura? Lo que, por otra parte, desde mi punto de vista no es sino otra confirmación de que cada cosa tiene su momento.

Este es el momento de Superstar, la primera entrega de mi nueva serie, Luces de Neón.

Reencontrarme con sus escenarios y sus protagonistas ha sido emocionante. Tomarlos de la mano y dejar que me guiaran a través de su singular historia de amor, está resultando una experiencia alucinante.

Estoy ansiosa por que los conozcas, por que te sumerjas de cabeza en su mundo. ¿Qué más puedo decirte?

Tres cosas:

✔︎ Te vas a enamorar de Superstar.
✔︎ Porque te vas a enamorar de la pareja protagonista (y de todos los demás personajes, pero a ellos los vas a adorar).
✔︎ ¡Advertida quedas!

Ah, y otra cosa más...

✔︎ ¡Podrás hincarle el diente muy pronto! ¿No me crees? ¡Mira ⬇️! 🎉 


SUPERSTAR

A LA VENTA:

Tienda de Jera Romance:  7 junio 2024

Otras tiendas y plataformas: 25 junio 2024






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Que ganas de que llegue Junio!!! 
Estaba deseando leer algo nuevo tuyo, suelo releer libros que me han gustado mucho y los tuyos son de los que de vez en cuando me los leo, los vuelvo a …

Click here to write your own.




Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.