Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland.



Quiero que me leas y estoy dispuesta a poner mi granito de arena para hacer que eso sea posible estas vacaciones. Así que, desde hoy hasta mediados de agosto de 2015, tengo previstas una serie de actividades que estoy segura que te van a encantar. Por lo pronto, hoy te traigo... ¡tachán-tachán! 



ATENCIÓN: Si has dejado tu comentario y no lo ves publicado aquí, ponte en contacto con Jera Romance usando este enlace. Hay varios pendientes de aprobar por errores subsanables. ¡No quiero que pierdas la ocasión de ganar un ejemplar firmado de mi Serie Sintonías!



Concurso Int'l Serie Sintonías.


Bajo el lema “Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland” te ofrezco la posibilidad de participar en un concurso de ámbito internacional del que saldrán dos ganadores que recibirán como premio un ejemplar dedicado de cualquiera de las novelas de mi Serie Sintonías, a su elección.

¿Te interesa hasta aquí? Me lo imaginaba :) En tal caso, por favor, sigue leyendo.

Los ganadores residentes en España podrán escoger versión impresa o digital de la novela deseada. Los ganadores no residentes en España recibirán la novela elegida en versión digital, formatos e-pub, mobi (kindle) o pdf, según prefieran, y con dedicatoria personalizada.



¿Cuáles son las bases del concurso?


El Concurso Internacional Serie Sintonías estará abierto desde hoy 1 de julio hasta el 14 de julio de 2015 inclusive, y será necesario contar con un mínimo de 15 participantes para que se lleve a cabo. A cada participante se le asignará un número por estricto orden de inscripción.

Para quedar inscrito, cada participante deberá, una vez que haya cumplido los requisitos expuestos más abajo, dejar un comentario en esta entrada, indicando el nombre de la novela elegida en caso de ganar (puedes consultar las fichas de las novelas que componen la Serie Sintonías en la columna que ves a la derecha).

Una vez cerrado el concurso, procederé al sorteo. El número ganador, que en este caso serán dos, será escogido a través de Random.org.

Los números afortunados aparecerán en el boletín Románticas que los suscriptores recibirán el próximo 15 de julio de 2015, junto con indicaciones para ponerse en contacto conmigo y facilitarme señas o formato escogido, según proceda. 


¿Cuáles son los requisitos para participar?


Solamente uno y así de fácil:

* Ser suscriptor/a de mi boletín gratuito Románticas. Puedes suscribirte aquí:

Enlace al formulario de suscripción de Románticas.


Para conseguir puntos extra:

Me ayudaría mucho que hicieras correr la voz sobre este concurso y a modo de agradecimiento he adjudicado un valor (en puntos) a cada red social. Así todos ganamos: tú puedes participar con más puntos y, por tanto, con más posibilidades, y yo consigo hacer que este concurso llegue a más personas. ¿Qué te parece? ;)  

Estos son los puntos extras que corresponden a cada red social:  

+ 5 por compartir esta publicación en tu perfil de Facebook.

+ 5 por compartir esta publicación en Twitter.

+ 5 por Pinear el banner de este concurso en Pinterest.


¿Cómo proceder? 


Es muy, muy, muy fácil ;)

1) Suscríbete a Románticas. Este es enlace:

Enlace al formulario de suscripción de Románticas.

2) (Si lo deseas) Comparte esta entrada en tu/s red/es social/es favorita/s, y

3) Deja un comentario en esta entrada para formalizar tu inscripción en el concurso:

  • indicando el título de la novela escogida de la serie Sintonías, si resultaras ganadora,
  • tu email (el mismo que has utilizado para suscribirte a Románticas, y
  • adjuntando enlace o imagen (captura de pantalla) de la publicación compartida en redes sociales, si procede.

Importante:

* Para dejar el comentario usa el mismo email que utilizas para suscribirte a Románticas e inclúyelo en el comentario de forma visible. No te preocupes que no aparecerá cuando éste sea público (lo eliminaremos). El propósito es comprobar que estás en la base de suscriptoras del boletín. Si no lo indicas, la comprobación no podrá efectuarse y por lo tanto, tu inscripción no será válida.

*  Si compartes la publicación en una red social y quieres que añada los puntos correspondientes, asegúrate de incluir el enlace o una captura de pantalla que lo muestre en el comentario que dejes aquí. Este breve vídeo te explica cómo obtener el enlace a la publicación que hayas compartido en Facebook (y en Twitter, ya que el proceso es el mismo). Para copiar el enlace de Pinterest, no tienes más que pinchar el pin y copiar la dirección que aparece en la ventana del navegador. Para que se te computen los puntos solo hay estas dos alternativas: subir la imagen o incluir el enlace directo a la publicación.

* El comentario no se publica automáticamente, sino que aparecerá públicamente una vez que haya aprobado tu inscripción en el concurso con los puntos extra que te correspondan, si procede.

*  También aparecerá junto a tu comentario, mi respuesta con el número o números con el que participas en el concurso.

*  No mantendré correspondencia individual con los participantes, así que para saber si he aprobado tu inscripción y cuál es tu número (o números) para el concurso tienes dos opciones:

a) Activar la casilla correspondiente al dejar el comentario para que el  sistema te avise cuando yo lo haya aprobado, o

b) volver a visitar esta página un par de días después y localizar tu comentario en el hilo. Si no lo localizaras, pincha la pestaña "Contacto" y escríbeme.

¡Y esto es todo, amig@s! Fácil, ¿a que sí?

¡Suerte y un millón de gracias por participar!

***CONCURSO CERRADO***





Catálogo JR



SERIE SINTONIAS









SERIE MOTEROS