Serie Moteros... No quiero que se termine nunca!!

by Sidney
(Madrid )

Románticas FM # 22. El podcast de Patricia Sutherland.

Románticas FM # 22. El podcast de Patricia Sutherland.

Me ha encantado escucharte, qué maravilla lo bien que te expresas. Y me parece súper difícil y admirable lo que cuentas de cómo tejes tus historias .. qué cabeza tienes que tener para hacerlo tan bien. Soy súper fan de la Serie Moteros, ya los he leído todos y las historias principales más de una vez. .. Ojalá no se hubiese terminado, en ese sentido estoy un poco triste.

Por otro lado, y siento decirlo la historia de BB y Harley no me ha llegado a enganchar como las anteriores, sin quitarle mérito a lo bien desarrollada que está, pero por algún motivo, los protagonistas no me han llegado.. Es verdad que el listón estaba muy alto.

Espero pronto leer más de tus maravillosas historias. Gracias, Patricia, te mando un beso 😘




Comments for Serie Moteros... No quiero que se termine nunca!!

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Mar 20, 2021
Rating
starstarstarstarstar
¡Genial, Sidney!
by: Patricia Sutherland

Me encanta que le hayas «dado al play» para escuchar este episodio de RománticasFM dedicado a Moteros 5 y me hace ilusión saber que te he hecho pasar un buen rato. El podcast es un proyecto personal al que le tengo muchísimo cariño. Me lo tomo con calma porque mi prioridad es escribir nuevas historias -¡es lo que vosotras queréis!-, pero siempre estoy arañando ratitos libres de aquí y de allí para poder hacerlo y cuando al fin me pongo los auriculares y me siento delante del micro, realmente, lo paso genial. Gracias por escucharme y por contarme que te ha gustado.

Sobre Brandon y Harley, lo entiendo y te agradezco la sinceridad. Su recorrido está siendo distinto que el de las demás historias de la serie -distinto pero muy bueno, ojo- y, en cierto sentido, es natural que sea así: es una historia dura, que se desarrolla fuera del bar The MidWay y en ella no aparece ese grupo de moteros tan entrañables y divertidos a los que las fans de la serie estáis acostumbradas. Sabía, antes de publicarla que sería así, y no tengo queja alguna. Tenía muchas ganas de que le llegara el turno, ya que estaba trazada desde 2013, y disfruté mucho escribiéndola, así que, como se suele decir, ¡que me quiten lo bailado!

Y sobre el final de la Serie Moteros... Gracias por tu ilusión. Es superhalagador que después de 16 novelas (Serie Moteros y su colección de extras) sigas disfrutando y queriendo más ❤️

¡Un abrazo grandote y gracias por dedicarme palabras tan bonitas, Sidney!


Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comentarios Blog.