Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Soñando con las vacaciones, mi próximo lanzamiento y mi nuevo juguete.



Semana 29/19: Estoy trabajando en...


Creo que a todos nos sucede algo parecido; a medida que se acercan las vacaciones y crece el cansancio, ¡también aumenta el trabajo! Personalmente, voy a cuatro manos, y la culpa no la tiene solamente mi próxima novela en parrilla de salida, Serie Moteros #5, también mis promociones de vacaciones. Cuando empecé con la campaña anual "Quiero leer a Patricia Sutherland", los meses del verano español eran los más tranquilos para mí y por eso de que estar ociosa no es lo mío, pensé que era un momento ideal para organizar promociones y concursos abiertos en la web. Inciso: por si no lo sabes, actualmente está abierto este concurso. Han transcurrido varios años y ya no tengo meses ociosos… ¡pero sigo lanzando mi campaña igual que si los tuviera! 

Una novedad de los últimos días es que tengo un juguete nuevo. Mira:



Entre esto, el micro profesional y el ordenador extra para dictar mis novelas, ¡es más un laboratorio que un estudio! 



Parece un bicho intergaláctico, ¿a que sí? ¡No veas lo cómodo que es! Su nombre real es “mesa plegable de portátil con base de refrigeración para cama sofá”. Es muy maleable, ya que todas sus “articulaciones” tienen un ángulo de giro de 360º, lo que significa que lo puedes poner en la posición que quieras, ¡hasta puedes girar cada parte de forma que te permita ponerte de pie para escribir! Estoy encantada con él :) 

Bueno, a lo que iba. Esta semana sale una nueva edición de mi boletín mensual Románticas con información relativa a Serie Moteros # 5, por supuesto, y otras cositas. Y el domingo me toca ocuparme del sorteo correspondiente al primer concurso de mi campaña de vacaciones, a ver quién se lleva para casa un ejemplar dedicado de Princesa y un ejemplar dedicado de Momentos Especiales - Dakota & Tess

Hay otras cosas sucediendo entre bambalinas, pero de ellas, aún no puedo hablarte, lo siento ;)

¡Sigue en antena, que en nada vuelvo con más noticias! 









¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)