Sutherland, mi blog en 2010.

by Patricia Sutherland
(Madrid, Spain)

Sutherland en 2010

Sutherland en 2010

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 33,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 4 días para visitarlo.


Así comienza el informe que recibí el primer día hábil de 2011, de WordPress sobre la performance de Sutherland, mi blog, durante 2010.


Bueno, el Taj Mahal es uno de esos monumentos de ensueño que me encantaría conocer, y 33.000, una cifra que todavía ahora que la escribo me parece increíble. No ofrezco descargas gratuitas, ni publico imágenes que quiten el aliento, no hago reseñas, y desde luego, no escribo sobre Justin Bieber o Miley Cyrus, así que opino que los chicos de WP se las han ingeniado a la perfección para asociar en un mismo párrafo dos ideas muy atractivas para mí. Consiguieron que, alguien tan poco inclinada a tomar en consideración cifras fuera de su contexto como para ni siquiera haber incluido un contador de visitas en mi blog hasta hace veinte días, no sólo haya leído el informe; además lo comparta contigo a través de esta entrada... Sigue leyendo.




Click here to post comments

Return to Sutherland, selección de entradas del blog..

Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.