Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Y lo próximo en parrilla de salida es...


¡Redoble de tambores, por favor! ❤️❤️


Fire & Gasoline Entre-Historias. Serie Moteros # 6

Fire & Gasoline Entre-Historias

Serie Moteros # 6


¡Sí, ya es tiempo de hablar de Serie Moteros # 6! Cada semana te iré ofreciendo datos jugosos sobre lo que encontrarás entre sus tapas, pero hoy quiero adelantarte dos cosas que sé que te interesan; el cuándo y el qué.

El «cuándo» está a la vuelta de la esquina. Será el 23 de septiembre cuando verán la luz las entre-historias de nuestra apasionada pareja de tatuadores de la Serie Moteros y ya está en preventa en mis plataformas habituales ¡Ay, qué bien, qué bien!, como dijera uno de los entrañables personajes de esta historia :) No voy a hacer spoilers, pero si has leído Fire & Gasoline (Fuego y gasolina), seguro que sabes a quién me refiero.

El «qué» tiene una particularidad y de ella te hablo a continuación. ¿Preparada?

Introduje el concepto “Entre-Historias” en mis novelas allá por 2005, cuando escribía Bombón, la primera de mi Serie Sintonías y el propósito era ofrecer unos bocaditos extra de romance después de la palabra “The End” sin más pretensiones que ayudarte a aliviar el gusanillo romántico. Todas las Entre-Historias de Sintonías respetan este criterio.

Pero Moteros es… Moteros :) Es una serie que no tenía prevista como tal, que se ha ido desarrollando con el tiempo y sus Entre-Historias también son algo diferentes. Ya comenté con las de Harley R. que las estaba utilizando para más cosas, aparte de aliviar tu gusanillo romántico. Cosas como ofrecerte una panorámica del resto de los personajes del Bar The MidWay o incluso introducir personajes nuevos, como hice en Lola Entre-Historias.

En esta ocasión, verás que la historia entre Harley y Brandon no es la única que avanza; he invitado a otros cuatro personajes de la serie y la cosa promete sorpresas ❤️❤️

Así que, si siempre insisto en la importancia de que respetes la secuencia de lectura, en este caso es imprescindible que lo hagas. Dicho queda :)


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)