Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Concursos Jera Romance




La Serie Moteros en las promociones de vacaciones 2020. 4ºConcurso.



Quiero leer a Patricia Sutherland 2019. 1º Concurso.

¡Último concurso de las promociones de vacaciones de 2020!



Sigo aportando mi granito de arena a un objetivo importante para mí: que me leas. Bajo el lema de mi campaña anual "Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland”, hoy te traigo el cuarto y ultimo concurso de ámbito internacional. Esta vez es muy especial, ya que a través de él podrás concursar para ganar un pack impreso (o digital, si lo prefieres) con dos novelas de mi Serie Moteros, Fire & Gasoline (Fuego y gasolina) y ¡atención, atención! Fire & Gasoline Entre-Historias, mi nueva novela que estará recién salida del horno ya que su fecha de lanzamiento es el 23 de septiembre. ¿Qué te parece? ¡Fenomenal, ¿a que sí?!


4º Concurso Internacional Serie Moteros


El concurso estará activo hasta el 7 de octubre inclusive y podrás inscribirte pulsando el botón rosa que ves a continuación, donde además encontrarás toda la información relativa al mismo.





¿Te apuntas y celebras conmigo el nuevo lanzamiento de Moteros? ¡Me encantaría que lo hicieras y, desde ya, te deseo muchísima suerte!





¿Quieres saber más del fabuloso premio de este concurso?

Fire & Gasoline (Fuego y gasolina). Serie Moteros.

Cuando el amor le mostró su rostro más cruel, Harley abandonó Londres para empezar de cero en otra parte. Seis años después, vive holgadamente de su profesión de tatuadora, tiene una tienda a medias con su amiga Jana, tantos hombres de una sola noche como su apretada agenda le permite y su corazón cerrado a cal y canto. Es una superviviente, y como tal, hace lo que resulta necesario para sobrevivir.

Entonces, la parte del negocio del que se ocupa Jana empieza a ir cuesta abajo y Harley se ve obligada a buscar trabajo extra fuera de la tienda para evitar hundirse con el barco. Está con el agua al cuello cuando recibe la oferta de su vida de parte de su ídolo personal, B.B.Cox.

B.B.Cox es un tatuador de fama internacional, dueño de un emporio del tatuaje con sucursales en varios puntos de la geografía mundial. Detrás de su fachada de excéntrico triunfador, se oculta un hombre con un pasado cuestionable y heridas en el corazón. Ahora, diez años después de haber logrado renacer de las cenizas, la repentina muerte de sus mejores amigos, activa una vieja promesa que amenaza con poner su vida del revés. Necesita alguien talentoso y de confianza en quien delegar profesionalmente mientras sale del atolladero y, aunque recurrir a ella es lo último que desea, sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo: Harley R.

Lo que parecía la solución perfecta para los dos, pronto se muestra como lo que es; una peligrosa trampa de la que no saldrán indemnes. 

¿Cómo podrían? 

Él es fuego, ella es gasolina. 

Nada ni nadie podrá evitar la deflagración.



¡NOVEDAD, A LA VENTA EL 23 DE SEPTIEMBRE!



Fire & Gasoline Entre-Historias. Serie Moteros.

Después de tres meses «a prueba» en Londres, Harley se siente cada vez más cómoda con su nueva vida y su relación sentimental con Brandon empieza a convertirse en lo mejor de esta nueva etapa. Sin embargo, sabe que se acerca el momento de tomar decisiones importantes. Tan bien como sabe que los demonios de su pasado no se lo pondrán nada fácil.

Brandon siempre ha tenido claro que quiere a Harley en su vida y juega sus cartas con extrema cautela y gran inteligencia. Está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta y, desde el principio, deja que sea ella quien marque las pautas.

Pero en la boda de Evel y Abby, como si se tratara de un mensaje del universo, el ramo de la novia escoge justamente a Harley y las cosas empiezan a precipitarse.

Mientras Harley se enfrenta a sus demonios con la ferocidad de una leona, enamorando a Brandon aún más si es que eso es posible, Declan hace un importante descubrimiento sobre Jana…

Fire & Gasoline Entre-Historias, un apasionado y muy romántico spin-off de Fire & Gasoline.








¿Me ayudas a que el concurso llegue a más gente?

¡Compártelo en tus redes favoritas usando 

los botones sociales al final de la página!

¡Gracias!







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

¡Me ha encantado tu serie! 
Me ha encantado tu serie y me ha enganchado muchísimo con las entre-historias así no me he quedado con las ganas de saber más... Sin duda, después …

Fire & Gasoline Entre- Historias: ¡Qué ganas! ❤️ 
¡Deseando leer la nueva historia!

Click here to write your own.