Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Extras Serie Moteros 8: La boda.

Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8


¿Prefieres escucharme en vez de leerme? ¡Dale al play! ⬇️


Escucha "Momentos Especiales - Evel y Abby: la boda" en Spreaker.


Primero una advertencia: si no has leído todavía las novelas anteriores de la serie, los spoilers serán inevitables. ¡El que avisa no es traidor! ;)

-*-*-*- 

Si me lees, ya sabes que, especialmente en Moteros, los distintos protagonistas continúan apareciendo en novelas posteriores, permitiendo así mantenerte al día sobre su vida. En el caso de Abby y Evel, hacia el final de  Lola, Serie Moteros 3, nos enteramos de que la pareja ha estado en Menorca y Abby no solo se ha enamorado a primera vista de esa preciosa isla, sino que un lugar en concreto la ha dejado con la boca abierta. Un lugar que Evel no pierde ocasión de mencionar que es “ideal para una boda”; la cueva d’Anxoroi. Para que te hagas una idea de por qué ella se queda alucinada al verla, aquí te dejo dos vídeos.

El primero es un pelín largo (dura 9 minutos) pero te la muestra palmo a palmo de día y al atardecer, en todo su esplendor. Y el segundo, es muy breve y te permite ver uno de los espectáculos nocturnos habituales que puedes disfrutar allí.

Una maravilla, ¿a que sí? ;)

Momentos Especiales - Evel & Abby

Sin embargo, meses después, en febrero de 2010, la pareja acaba descartando el lugar…


"... Era un lugar de ensueño, pero tenía un problema de cara a la boda; por la estructura de la gruta, solo una pequeña parte de los asistentes podría presenciar realmente la ceremonia; los demás tendrían que conformarse con verlo a la distancia.

—¿Y si usamos unos de esos aparatitos con audio y vídeo para los invitados? 

Abby torció el gesto. Se habían enamorado de la cueva desde que la habían visto por primera vez, pero las dificultades seguían sumándose sin parar; el acceso complicado para mayores y niños; la oscuridad del interior de la gruta que obligaría a que todas las fotos tuvieran que realizarse con flash; y la ya comentada limitación del espacio al aire libre que haría necesario la utilización de dispositivos especiales para que los invitados pudieran seguir la ceremonia por circuito cerrado.

—¿Van a venir a Menorca a ver cómo nos casamos por televisión? ¿Y si fallan? Es tecnología y estamos en el medio de la nada —repuso ella señalando con un gesto la inmensidad azul del Mediterráneo.

—Entonces, no podrán hacer más que saltar al agua y darse un baño —dijo Evel riendo—. ¿Te lo imaginas? Ya estoy oyendo a mi padre deshacerse en disculpas entre sus estirados amigos por el tonto de su hijo...

Abby soltó una carcajada. 

—Y yo ya veo a mi madre retransmitiéndola en directo a voces porque “¡pobre gente, venirse hasta aquí para nada!”… ¡Dios mío, menudo espectáculo!

Después del momento de risa, la pareja continuó mirando el horizonte, en ese punto donde un mar que por momentos parecía color violeta, se unía con un cielo soleado sin la menor sombra de nubes, un paisaje de postal. El mar rompía con fuerza contra las rocas del acantilado, varios metros por debajo del lugar donde se hallaban. Era un rincón ideal…, pero no el adecuado para su boda..."




¿Qué por qué empiezo el post hablándote (¡y mostrándote!) un sitio que la pareja al final descarta? Para que te hagas una idea de lo altísimo que ha quedado el listón en las expectativas de la pareja (y en las tuyas, ahora que lo has visto).

Evel, que además de un ser totalmente achuchable, es muy inteligente, allí mismo, en ese lugar de ensueño que acaban de descartar, le pide a su chica que le cuente lo que ve cuando cierra los ojos y piensa en la boda de sus sueños, así que, por la respuesta de Abby, sabemos que:

  • Será en una playa.
  • Habrá un altar grande, decorado con fragantes flores multicolores.
  • La ceremonia correrá a cargo de un oficiante, ignoramos si católico o laico, y ante quien la pareja pronunciará sus votos. (¡Habrá votos! )
  • El convite comenzará con la puesta de sol, y
  • la torta nupcial será una “Red velvet" de tres pisos completamente blanca por fuera, decorada con flores frescas.

Apenas unas pinceladas salidas de la cabecita de Abby, pero ¿qué pasa por la de Evel? Ja. ¡Ahí está el quid de la cuestión! Solo te adelantaré una cosa; tratándose de un hombre tan especial, ¡prepárate, porque la cosa promete!


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 



Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8

+ info




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

¡Maravillosa entrada!  
Guau me ha encantado el video! Es uno de los sitios más bonitos que he visto. Te dan ganas de ir a visitarlo. Y como siempre esperando ansiosa tener el …

Click here to write your own.