PREGUNTAS FRECUENTES



TIENDA ONLINE EN PAYHIP



NUEVO: Si vives en España, también puedes adquirir mis novelas en versión impresa a través de mi tienda en Payhip. ¡Llevan dedicatoria personalizada y un punto de página de regalo! 💖 Más información aquí.




Los ebooks de la colección Jera Romance están disponibles a través de varias plataformas, entre ellas, PayHip. El precio de venta es el mismo en todas, pero PayHip además de permitir al autor disfrutar de un margen de beneficios mayor por cada ebook vendido, también hace posible la descarga en múltiples formatos.

Actualmente, cuando adquieres un ebook de la colección Jera Romance en PayHip puedes descargarlo en los siguientes formatos, a tu elección o, si lo prefieres, en los dos:

* formato .mobi (para lectores Kindle)

* formato .ePub (resto de lectores)


Para empezar, dos puntos importantes:

1) El pago se puede realizar con tarjeta de crédito/débito o por PayPal.

2) La descarga del producto la haces a tu portátil (notebook) o a tu PC/equipo de sobremesa (computadora) y luego, transfieres el o los archivos descargados al dispositivo de lectura que desees. No intentes descargar directamente a tu móvil o e-reader porque eso invalidará el enlace de descarga y no podrás volver a usarlo.




1. ¿CÓMO COMPRAR EN PAYHIP?


¡Es muy, muy fácil! A continuación, se explica paso a paso. 


Paso 1: Desde la página del libro que te interese en Jera Romance, haz clic en el botón rosa "comprar ebook directamente a la autora". Si estás en el perfil de Jera Romance en PayHip, haz clic sobre la portada del libro que quieras.

Verás esta pantalla:



Haz clic en el botón blanco "Compra ahora" si solo quieres adquirir ese ebook en particular. Si deseas adquirir otro/s además del escogido, haz clic en el botón rosa "Añade al carrito" que hay inmediatamente debajo.


Paso 2: Una vez que hagas clic en alguno de los dos botones, según corresponda, si resides en un país de la UE te pedirá que indiques tu domicilio por cuestiones fiscales (si resides en otra parte del mundo, no te lo pedirá). El sistema lo detecta automáticamente. 

Escribe tu correo electrónico en el campo correspondiente y selecciona el método de pago que prefieres. Si tienes un cupón de descuento es el momento de indicarlo. Consulta el apartado 2. más abajo para una explicación detallada. Haz clic en el botón azul "Compra ahora" para completar la compra.




Paso 3: Una vez que hayas efectuado el pago, verás esta pantalla. Haces clic en el botón azul "Descargar ahora".

Al pulsar el botón azul "Descargar ahora" se abre una pequeña ventana donde puedes descargar el formato que prefieras (uno corresponde al formato EPUB y el otro al formato Kindle .mobi) ¡o en los dos y te llevas las dos versiones!

Verás una pantalla similar a esta, pero en castellano:



La descarga es automática y se realiza a la carpeta que hayas definido en tu portátil o pc. Si usas Mac, el sistema te dará la opción de elegir dónde quieres descargar, mostrándote esta pantalla:



Además, recibirás un email con el enlace a la página de descarga por si prefieres ocuparte de ella más tarde.

¡Et voilà! ¿Has visto qué fácil? ;)




2. TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO USO?



¡Muy fácil! Sigue el paso 1 indicados más arriba. En la pantalla de checkout (Paso 2), haz clic en "Agregar cupón" (marcado en rojo). 


Cuando lo hagas, te aparecerá una pantalla como esta, pero en castellano:


Introduce tu cupón donde indica la flecha roja y haz clic sobre el botón "Añadir cupón" para que el sistema efectúe el descuento correspondiente.

Te aparecerá una pantalla con el nuevo precio descontado. A partir de aquí, continúas con el paso 3 que se explica más arriba.





Última actualización: 31 de mayo de 2021.