Club Románticas, la zona VIP de Patricia Sutherland.


CLUB ROMÁNTICAS

PREGUNTAS FRECUENTES




1. ¿QUÉ ES?


Club Románticas es la zona VIP de Patricia Sutherland. Da acceso a contenidos exclusivos de nueva creación en formato digital (PDF), a través de una membresía anual. Dichos contenidos se añaden a lo largo del año, están relacionados con las novelas de las colecciones Jera Romance y Jera Romance - Shorties, y específicamente diseñados a la medida de las fans de mis series, que siempre quieren más de sus personajes e historias favoritas.

Para las lectoras amantes del papel y residentes en territorio español, existe Club Románticas Premium, a la que me refiero en el apartado 3.



2. ¿QUÉ INCLUYE?



  • Relatos, flash fiction (*), y “capítulos 0” (**) de novelas de próxima publicación.
  • A partir de 2022, la membresía anual también incluirá el contenido previamente publicado en el club. 
  • Todo otro tipo de contenido que cree en el futuro especialmente para Club Románticas (¡Sorpresa! Y no diré más ;))
  •  

(*)Flash Fiction: relatos breves (alrededor de dos mil quinientas palabras), comunes en la novela romántica anglosajona. Generalmente, muestran un día o un suceso de la vida de un personaje importante de una saga o de una novela. Para que te hagas una idea, sería algo como «El día que Dakota se vistió de conejita de PlayBoy». Aunque, en realidad, lo vistieron; ¡el pobre no tuvo la culpa!

(**)Capítulos 0: Soy muy fan de este tipo de introducción a una historia que no forma parte de la novela en sí. Amigos del alma (Sintonías 3) y Lola (Serie Moteros 3) tienen su capítulo cero (o una introducción equivalente).



3. ¿EN QUÉ FORMATOS ESTAN DISPONIBLES LOS CONTENIDOS?



Los contenidos están disponibles en digital (formato PDF) a través de la membresía Club Románticas.

Para aquellas lectoras amantes del papel y residentes en territorio español, existe Club Románticas Premium que da acceso a los contenidos digitales a medida que los voy añadiendo, y a una recopilación anual en formato impreso de los mismos que se envía a año vencido, a principios de febrero. Se trata de un libro en blanco y negro que no contiene imágenes, con cubierta a color como el resto de las novelas del catálogo. Las dimensiones en el caso de Club Románticas son 15 x 22 cm.

Ejemplo: Si te apuntas a la membresía «premium» a lo largo de 2021, accedes a los contenidos digitales según los voy añadiendo y, además, a una recopilación en papel de los mismos, que recibirás en febrero de 2022.



4. ¿EL CONTENIDO DIGITAL ESTÁ DISPONIBLE EN OTRO FORMATO APARTE DEL PDF?



Por el momento, no. 

Club Románticas es una apuesta por la simplicidad, que no por simple, deja de ser «visual» y atractiva. Los archivos contendrán imágenes y textos en color y esto, que con procesadores de texto es fácil de conseguir, se transforma en un problema al intentar convertir el documento al formato Kindle o, incluso, al e-Pub.

Además, el PDF es un tipo de archivo que soportan todos los e-Readers (el Kindle también) y que, en la actualidad, abren sin problemas todos los dispositivos móviles, tabletas, etc. con tan solo hacer clic en él. Esto facilita las cosas a aquellas lectoras que no son muy duchas con la tecnología o que, simplemente, prefieren no tener que tomarse la molestia de transferir los archivos a su e-Reader.

Dicho esto, siempre estoy probando programas nuevos y en cuanto alguno me permita convertir a estos formatos obteniendo el mismo resultado visual, estaré encantada de ofrecértelos.



5. ¿CADA CUÁNTO AÑADIRÁS CONTENIDOS NUEVOS?



Será frecuente.

Dado que los contenidos están directamente relacionados con las nuevas novelas en mi agenda oficial de publicación, no puedo decirte a priori una periodicidad exacta. Tampoco deseo ceñirme a ningún calendario. Esa es precisamente la razón de que haya creado Club Románticas; poder escribir y publicar lo que me apetezca sin tener que preocuparme de plazos, requisitos o líneas editoriales. Solo escribir para tu deleite lector y mi disfrute personal.



6. ¿CUÁNTO CUESTA LA MEMBRESIA ANUAL?



Estos son los precios oficiales para las dos modalidades de membresía:


Club Románticas

Contenidos digitales

PVP 18,99 € / Cuota anual.


Club Románticas Premium

Contenidos digitales + versión impresa

PVP 33,99/ Cuota anual.



7. ¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?



Tarjeta de crédito, exclusivamente.

La membresía se renueva anualmente de forma automática. Por supuesto, puedes cancelarla en cualquier momento.  



8. ¿CÓMO HACERSE MIEMBRO DEL CLUB?


Es tan fácil como hacer clic en el enlace del tipo de membresía que te interesa y completar los datos que te solicita la pantalla.


Pincha aquí para Club Románticas

Pincha aquí para Club Románticas - PREMIUM


Si lo prefieres, puedes consultar esta página primero donde te muestro el proceso con capturas de pantalla.




Última actualización: 11 de enero de 2021.