Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Los moteros del MidWay, 4. El tema. 


Los moteros del MidWay 4. El tema.

Esta nueva entrega de Los moteros del MidWay es una novela especial. Lo es por la historia que cuenta, la paternidad de Dakota, y por el significado que tiene para las fans más fans del yogurín. Pero Los moteros del MidWay, 4 (LMDM-4) también tiene una particularidad que comparte con las otras dos temporadas que vendrán a continuación, Los moteros del MidWay, 5 y Los moteros del MidWay, 6, y es que se trata de historias autoconclusivas. Si recuerdas, las tres primeras temporadas de la serie no lo eran, necesitabas leerlas a todas para conocer la historia en su conjunto.

La razón de que esto sea así es que en las temporadas 4, 5 y 6 vuelvo a traer a escena a los protagonistas de la Serie Moteros. Por supuesto, también he invitado a algunas parejas secundarias pero, realmente, son los protagonistas de Moteros quienes están bajo los focos, soportando el peso de su historia. Justo como a mí me gusta ¿Y sabes por qué? Porque, sin que te des cuenta, disfrutarás de los «protas», pero también de todos los secundarios que a lo largo de la serie se han ido sumando para convertirla en lo que es hoy.


Pero, ¿qué hay del tema?


La trama principal de LMDM-4 desarrolla la paternidad de nuestro yogurín Dakota... Lo cual también implica la maternidad de Tess.

Tener un hijo supone un punto de inflexión en la vida de una pareja debido a los cambios radicales que su llegada implica. La alegría y la ilusión coexisten con el dolor, la falta de sueño, el cansancio... Durante las primeras semanas tras el alumbramiento se suma además el enorme desgaste provocado por el parto. Deja a la madre agotada y necesitada de ayuda, cuidados y comprensión, que no siempre recibe de la forma esperada o deseada. Son momentos que ponen a prueba a la pareja. Muchas salen fortalecidas del proceso. Otras no.

En el caso de la historia que nos ocupa hay dos circunstancias adicionales a tener en cuenta: 1) que se trata de un embarazo de riesgo y 2) la gran juventud de Dakota.

¿Logra Tess llevar su embarazo a término o la pequeña, digna hija de su padre, pondrá la quinta velocidad para llegar cuanto antes al mundo? ¿Cómo se enfrentarán Dakota y Tess al gran momento de sus vidas? ¿Cómo cambiará su relación con la llegada de su esperada hija? ¿Y la relación con sus respectivas familias? Ya sabemos que hasta ahora no ha sido especialmente buena. Y por favor, por favor... ¿Cómo es ese bebé que pondrá sus vidas del revés irremediablemente? ¿A quién se parece? ¿Cómo se llama? Muy pronto conocerás la respuesta a estas y a otras preguntas

Otro tema interesante que se plantea en la novela tiene relación con cómo es el seguimiento del embarazo y el parto en Reino Unido. Las lectoras que viven en España y en países latinoamericanos probablemente encuentren sorprendentes algunos detalles que aparecen en la historia. No voy a hacer spoilers, así que solo diré que NO son producto de mi imaginación

Pero como suele suceder en mis novelas de la Serie Moteros, en LMDM-4 no todo es Dakota y Tess. Hay más cosas que estoy segura de que te van a encantar. De ellas de hablaré en próximas entradas.



¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Qué ganas de leer el nuevo!!!❤️ 
Estoy deseando leer lo nuevo, ya que soy muy fan de la pareja de Dakota y Tess ❤️❤️

Click here to write your own.






TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...