Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Los moteros del MidWay, 4, ¡ya a la venta!

Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres. Extras Serie Moteros 10, ya está disponible en Jera Romance y en todas las plataformas.



Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres. Extras Serie Moteros 10.

¡Otro día D para Patricia! Y ya van 24. Me parece increíble porque tengo la impresión de que fue ayer cuando le dije adiós a mi agente literaria, me lié la manta a la cabeza y autopubliqué Princesa, la novela que puso en el mundo de la novela romántica a un protagonista sinigual; el motero Scott «Dakota» Taylor. 

Mi ansiedad, en cambio, me la creo totalmente. Cada nuevo lanzamiento es como el primero; un terremoto emocional. Lo que ha mejorado con el tiempo es que he aprendido formas de contener sus «efectos secundarios», así que llevo varios días aporreando el tecleado (¡con una nueva historia, síiiiii!) y… sembrando lechugas(*) ;) ¡Hay que plantarle cara a la ansiedad como sea, y esto me funciona!

Todas mis novelas son especiales para mí (¡es lógico!), pero siempre me gusta darte algunas pinceladas que te expliquen qué es lo especial que tú encontrarás en ellas y a eso, justamente, dedicaré los próximos párrafos. ¡Empecemos!

Los moteros del MidWay 4 (LMDM-4) narra la paternidad de Dakota y, aunque en la vida real han transcurrido diez años entre Princesa y LMDM-4, en la ficción solo han transcurrido tres. Pero tres muy intensos.

Retomar la vida de un personaje tan carismático y volver a traerlo como protagonista de otro momento importante de su vida ha sido a la vez emocionante y duro. Emocionante por lo que narra: cómo nos transforma la llegada de un hijo a nuestras vidas. Duro por la incertidumbre de hasta qué punto esa transformación será del agrado de las fans más fans del personaje. Y Dakota tiene muchísimas fans

La última palabra la tienen ellas, así que habrá que esperar a ver qué dicen ❤️


(*) Otra de mis pasiones -esto ya pasa de simple afición- es el huerto urbano ecológico.



Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres. Extras Serie Moteros 10


¿Qué te puedo contar de Los moteros del MidWay, 4?


¿Qué vas a encontrar en ella?

Además de lo que esbozo en la sinopsis...

  1. Los moteros del MidWay 4 es una historia dulce, tierna, que alterna emoción y humor. Esto ha sido deliberado. El nacimiento de un hijo es siempre un acontecimiento especial y tratándose de un embarazo de riesgo, como es el caso, la sensibilidad ya está a flor de piel de por sí. No quería que las fans del yogurín provocaran una subida del nivel del mar :)
  2. Un protagonista masculino del que a las lectoras les resultará imposible no enamorarse perdidamente. Dakota es mucho Dakota y en esta historia vuelve a demostrarlo.
  3. Una protagonista femenina que muestra su lado más fuerte y más determinado sin dejar de ser en ningún momento la mujer amable, educada y dulce que las lectoras de Princesa conocen. Tess ha ascendido diez posiciones de golpe en mi ranking de personajes favoritos con esta novela y creo que a las lectoras les sucederá algo parecido.
  4. Un grupo de secundarios que harán piña para acompañar a la pareja en su momento M, demostrando una vez más que aunque la serie vaya de moteros, tatuadores y artistas de la customización de coches, en el fondo, de lo que trata, principalmente, es de familia y de amistad. Dos de mis temas preferidos.
  5. Y entre todos estos personajes secundarios, uno en particular: Brian «Evel» Rowley, el protagonista de Harley R. y otro de los moteros favoritos de las fans de la serie. Empezará la novela desconcertando a las lectoras… Y acabará, como acaba siempre, enamorándolas un poquito más. 

¡Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres, ya es una realidad y deseo con todo mi corazón que consiga hacerse un lugarcito en el tuyo! ❤️

 



Los moteros del MidWay, 4. Extras Serie Moteros #10

Los moteros del MidWay, 4. 

Una Navidad muy especial.

- Londres -

Extras Serie Moteros # 10

➡️ Resumen, puntos de venta y versiones disponibles




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)




También podría interesarte...