Me ha encantado. Como siempre.

by Maria José
(España)

Ay Patricia siempre nos sorprendes! Me ha encantado y sí ya sé que era el momento de Tina y Pau, pero me gustaría que contaras más cosas de los chicos del Midway estoy deseando saber cómo les va Dakota y a Tess si por fin van a ser papás, y qué me dices de Andy has dejado caer algo. En fin, que te voy a decir que me ha gustado un montón y esperando. Y ahora toca esperar más momentos especiales, ¿los habrá no? Dime que sí por favor. MUCHAS GRACIAS POR TUS HISTORIAS.

Comments for Me ha encantado. Como siempre.

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Nov 02, 2018
Rating
starstarstarstarstar
¡Gracia por tu opinión sobre Momentos Especiales. Pau & tina, María José! ❤️
by: Patricia Sutherland

¡Qué sonrisa más grande has conseguido sacarme!

Es genial saber que has disfrutado tanto con la historia de Tina & Pau y que quieres seguir sabiendo más sobre nuestros Moteros, y a mí me hace muchísima ilusión que pienses que cada nuevo libro mío sigue siendo una sorpresa y un placer. ¡Te lo agradezco mucho!

En cuanto a tu pregunta, y por eso de que no me gusta irme de la lengua... La respuesta es: todavía quedan historias por contar de la Serie Moteros 😜

¡Gracias por tu visita y por tu precioso comentario, María José!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Opiniones de Momentos Especiales 2.