Momentos Especiales

Pau & Tina

Extras Serie Moteros # 5


IMPRESO
¡MUY PRONTO!
15,24 x 22,86, tapa blanda
208 Págs.
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance.
PVP 6,99 €




EBOOK
31 Octubre 2018

Ediciones Jera.
Colección Jera Romance - Shorties.
PVP 2,99 €


Comprar ebook directamente a la autora [?]

(Formato .mobi (Kindle), .epub ¡o en ambos!)




Ebook también disponible en:

Amazon | AppleBooks | Nook(B&N) | Kobo | Playster

Google PlayStore | Smashwords | Casa del Libro | Lektu





Después de semanas viendo a Pau echar el resto para poder estar juntos, Tina decide, por una vez, ser quien dé el paso, y se presenta por sorpresa en Menorca.

La relación se afianza con rapidez y a pesar de que mantienen un perfil bajo, su romance es un secreto a voces para los más allegados. Acostumbrados a verse a cuentagotas por vivir en países diferentes, pasar tiempo juntos abre las puertas a un sinfín de emociones y nuevas necesidades a las que la pareja hace frente con la misma intensidad que los ha caracterizado desde el principio. Están enamorados, rodeados de personas que apoyan su relación y se confabulan en secreto para ayudar a que esta salga adelante, en un entorno idílico. Todo es perfecto…

Hasta que el pasado irrumpe en el presente de la pareja con la fuerza de un huracán y amenaza con no dejar supervivientes.

Momentos Especiales. Pau & Tina narra “el momento de la verdad” de la pareja más temperamental de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay.


Secuencia de lectura recomendada:

Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros #2)

Los moteros del MidWay, 3 (Extras Serie Moteros # 3)






Lee un poco de Momentos especiales. Pau & Tina.

(Pulsa los enlaces para leer en línea o descargar un PDF).


Extracto 1

Extracto 2






¿Quieres compartir tu opinión sobre Momentos Especiales Pau & Tina?

Si has leído la historia corta que narra el "momento de la verdad" de la pareja más temperamental de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay y te lo has pasado bomba con estos dos grandes personajes, sería genial si dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente ("Author Information"). De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otras fantásticas opiniones sobre Momentos Especiales - Pau & Tina. Son de otras "románticas" que como tú me ayudan con sus comentarios a que cada día más lectoras disfruten de esta entrañable serie.

Momentos Especiales Pau & Tina. 
Me ha gustado mucho. Um poco corta para mi gusto, pero en conjunto me ha gustado. He echado de menos saber más del resto de los moteros así como que contases …

Momentos Especiales Pau & Tina. ¡Me ha gustado mucho! 
Es un libro muy entretenido, cargado de pasión y muy bien escrito. Si buscáis pasar un buen rato os lo recomiendo.

¡Me encantaron! 
Muy buenos los Momentos Especiales y qué enamorados están. Pau es muy dulce y Tina es una guerrera. Me encantan de verdad, son la horma de su zapato. …

¡Pau forever! 
Me declaro una enamorada de Pau, y eso que al principio no podía con él, siempre en contra de nuestro calvorotas preferido. Tengo que darte las gracias …

Genial!!!! Momentos especiales Pau & Tina  
Como con cada libro de la serie (bueno, en verdad, con cada libro suyo) me encantó. Lo peor es que lo leo en un pispás y siempre se me queda corto, queriendo …

Genial!!!! 
¡Genial como toda la serie Moteros!

Genial!!! 
Como siempre se me hace corto...quiero mas!! Eres grande patricia 😘

Me ha encantado. Como siempre. 
Ay Patricia siempre nos sorprendes! Me ha encantado y sí ya sé que era el momento de Tina y Pau, pero me gustaría que contaras más cosas de los chicos …

Me ha ENCANTADO! 
Toda la serie Moteros es genial!

Es adictivo 
Como toda la Serie Moteros que me encanta y he releído, este último me ha durado apenas unas horas...deseando leer los momentos especiales de la siguiente …

Click here to write your own.