Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Momentos Especiales Maverick & Shea: mi nuevo Día D ¡y una anécdota!

Momentos Especiales - Maverick & Shea. Extras Series Moteros # 6, ya está disponible en Jera Romance y en todas las plataformas.



Otro nuevo Día D para mí, el decimoctavo y, como todos los anteriores, un día especial. Pero hoy no voy a hablarte de ansiedad ni de nervios, voy a contarte una pequeña anécdota relacionada con la novela romántica corta que acaba de ver la luz.

Estos momentos especiales existen porque al final de la última temporada de Los moteros del MidWay incluí una encuesta dándoles a las fans de la serie, la oportunidad de saber un poco más de su pareja favorita a través de su voto. Prometí que escribiría un relato de las dos parejas más votadas. Conozco a las fans de moteros y estaba segura de que la propuesta les encantaría.

Entre tú y yo, también estaba segura de saber qué parejas se quedarían con el primer y segundo puesto. Tanto, que no solo tracé sus relatos a grandes rasgos; también hice que la siguiente novela de la Serie Moteros (SM #5) incorporara -o digamos, tuviera en cuenta- estas dos nuevas adiciones en su desarrollo temporal. 

Al comienzo de las votaciones, mi sonrisa daba tres vueltas alrededor de mi cabeza; había clavado el pronóstico, lo cual quería decir:

1) que conozco muy bien a mis lectoras, y

2) que podía continuar escribiendo SM# 5 (y planificando el final de la Serie Moteros) sin preocuparme, ya que todo iba según lo esperado.

Pero hete aquí que, en un momento dado, las votaciones dieron un giro. La primera favorita seguía siendo la misma, pero la segunda, no. Pasó el tiempo y la tendencia no se corrigió, al contrario; la distancia entre la que yo pensaba que ocuparía el segundo puesto y la que en realidad acabó ocupándolo, cada vez era mayor. ¡Ay, madre, ¿y ahora?! ¿Puedes imaginarte mi cara? Fue el típico momento “cunde el pánico” :)

Lo mejor es que el “pánico” duró muy poco. Ya no soy la misma planificadora empedernida de 2007, cuando autopubliqué mi primera novela, que detestaba introducir modificaciones a sus planes literarios, por pequeños que fueran. Ahora, aunque la primera reacción todavía sigue siendo de “¡ay, madre!”, la nueva Patricia enseguida aparece en escena para poner calma.

No se me había cruzado por la imaginación que las lectoras escogeríais a Maverick y a Shea, pero que lo hicierais me permitió desarrollar más a fondo la historia de estos personajes, de los que acabé enamorándome, y también darle un giro diferente a la historia de otros (¡no sueñes con que te adelante cuáles!). Un giro que es cien veces mejor que mi plan original. He tenido que hacer algunas modificaciones a lo que viene después en la secuencia de lectura de la serie, es cierto. Hace unos años, me estaría tirando de los pelos. Hoy disfruto de las enormes posibilidades que me ofrece saberme la dueña de mis historias y poder llevarlas donde desee. 




¿Qué te puedo decir de Momentos Especiales - Maverick & Shea?


Te ofrezco tres pinceladas:

  1. Toca un tema que suscita sentimientos contrapuestos; el amor a primera vista. ¿Crees en los flechazos? Toda una pregunta, ¿verdad? Pienso que en el fondo todos deseamos creer que es posible, pero como desafía determinados estándares sociales acerca de las relaciones, lo tomamos con cierto escepticismo. En este caso, la pareja tiene claro lo que siente y son sus decisiones las que provocan tempestades. 
  2. Se trata de una historia muy romántica gracias a Maverick que es, como diríamos en España, totalmente “achuchable”; joven de edad, pero con la cabeza bien amueblada, tierno en su trato personal y apasionado en las distancias cortas. Shea, a pesar de ser una mujer práctica como lo son todos los Mitchell (¿te acuerdas de la practicidad de su hermano Dylan?) en esta historia te mostrará su lado más sensible y, cuando llegue el momento, también su lado más valiente. 
  3. En suma, una novela corta pero muy romántica que te tendrá con una sonrisa en los labios de la primera a la última página.


Y como siempre me guardo un as en la manga, te he reservado un final después del final para el que vas a necesitar un par de cajas de Kleenex.

El que avisa no es traidor




Momentos Especiales - Maverick & Shea

Extras Serie Moteros # 6

➡️ Resumen, puntos de venta y versiones disponibles







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)