Momentos Especiales

Maverick & Shea

Extras Serie Moteros # 6


IMPRESO
27 Febrero 2019

15,24 x 22,86, tapa blanda
200 Págs.
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance - Shorties.
PVP 6,99 €

♡ Comprar libro directamente a la autora




EBOOK
27 Febrero 2019

Ediciones Jera.
Colección Jera Romance - Shorties.
PVP 2,99 €


Comprar ebook directamente a la autora [?]

(Formato .mobi (Kindle), .epub ¡o en ambos!)






Libro impreso también disponible en:

Amazon | Librerías


Ebook también disponible en:

Amazon | Apple Books | Nook(B&N) | Kobo | Playster

Google PlayStore | Smashwords | Casa del Libro | Lektu





Lo último que esperaba Shea al trasladarse a Londres tras su divorcio era que, apenas un mes después de instalarse, su corazón volviera a palpitar por otro hombre al que se siente ligada de una manera que no es capaz de explicar.

Lo último que esperaba Maverick aquella mañana era conocer a la mujer de su vida allí mismo, en la barra de su propio bar.

Desde la primera vez que sus miradas se cruzaron, todo ha sucedido a velocidad de vértigo entre los dos. Sienten que se conocen profundamente a pesar de ser unos extraños, y su relación se afianza a todo gas.

Pero los flechazos solo están bien para la matiné del domingo, con palomitas y un refresco. En la vida real, generan muchas turbulencias, algo que la pareja no tarda en comprobar de primera mano...

Momentos Especiales. Maverick & Shea narra el momento de la gran decisión en la vida de la segunda pareja más votada de la serie de ficción romántica, Los moteros del MidWay.

Esta historia pertenece al mundo de ficción de dicha serie y, por lo tanto, la secuencia de lectura recomendada (para conocer el inicio de la relación de esta pareja) es como sigue:

Secuencia de lectura recomendada:

Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1)

Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros #2)

Los moteros del MidWay, 3 (Extras Serie Moteros # 3)

Momentos Especiales - Maverick & Shea






Lee un poco de Momentos especiales. Maverick & Shea.

(Pulsa los enlaces para leer en línea o descargar un PDF).


Extracto 1







¿Quieres compartir tu opinión sobre Momentos Especiales - Maverick & Shea?

Si has leído la historia corta que narra el momento de la gran decisión en la vida de la segunda pareja más votada de la encuesta de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay y te lo has pasado bomba con estos dos grandes personajes, sería genial si dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otras fantásticas opiniones sobre Momentos Especiales - Maverick & Shea. Son de otras "románticas" que como tú me ayudan con sus comentarios a que cada día más lectoras disfruten de esta entrañable serie.

Me ha encantado Momentos Especiales Maverick & Shea 
Como toda la serie, me ha encantado este último relato aunque me quedé con ganas de muchísimo más. Recomendable al 100% pero siempre leyendo desde el primer …

Maravilloso, me encantan Maverick y Shea. 
Me ha gustado mucho esta pareja que no esperaba, me ha sorprendido. Son unos personajes tan dulces y al mismo tiempo valientes e independientes que me …

Momentos Especiales - Maverick & Shea: ¡Fantástico! 
Como siempre, tus libros son geniales. Una pareja perfecta, ella tan dulce y él tan divertido. Estoy deseando que salga otro libro de esta serie. Sigue …

Espectacular  
Como su protagonista, es dulce y romántica y me ha puesto una sonrisa desde la primera página hasta el final. ¿Quién será la siguiente pareja? Muchas …

Click here to write your own.