Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Fire & Gasoline, ¡ya a la venta!

Fire & Gasoline. Serie Moteros 5, ya está disponible en Jera Romance y en todas las plataformas.



¡Otro día D para Patricia! El vigésimo ya. Y sé que a estas alturas debería haberme acostumbrado, pero no es así en absoluto. Irremediablemente, mi ansiedad sigue alcanzando niveles estratosféricos ;)

En este caso trae dos añadidos; a) que es la última novela principal de la serie y tiene la enorme responsabilidad de intentar ofrecer a las lectoras un broche final a la altura de sus antecesoras, y b) que vuelvo a encargar el papel de protagonista femenina a un personaje controvertido, como lo fue en su momento Abby (Serie Moteros 2).

Fire & Gasoline es una historia que tuvo que esperar bastante tiempo a que le llegara el turno en la cola de publicación y que, por tanto, lleva en mi mente, cociéndose a fuego lento, desde hace mucho. Desde 2013, concretamente. Así que a la par que ansiedad, hay un montón de alegría y mucha expectativa. Pero, por encima de todo, hay satisfacción. La emoción de ver que algo que te ha acompañado durante tanto tiempo, ha tomado forma y ya existe, es indescriptible.❤️





¿Qué te puedo decir de Fire & Gasoline?


¿Qué vas a encontrar en ella?

Además de lo que esbozo en la sinopsis...

  1. Fire & Gasoline es a la vez sensual y dura, lo cual la convierte en una historia emocional, con muchas curvas y giros que te conmoverán.
  2. Una protagonista femenina de rompe y rasga. Harley es mucha Harley. No te dejará indiferente, te lo aseguro.
  3. Un protagonista masculino inolvidable, B.B.Cox. El artista te cautivará, pero el hombre que se oculta tras esa imagen que rebosa personalidad y talento, te robará el corazón. Al final, ya no serás capaz de distinguir dónde acaba B.B.Cox y dónde empieza Brandon y, sobro todo, quién es más grande de los dos.
  4. Unos personajes secundarios supercarismáticos que te encantarán y a varios de los cuales no conoces. 
  5. Un romance que hace honor al título de la novela. Son fuego y gasolina. Y sus momentos "m" son de alto voltaje. El que avisa no es traidor, ¿eh? ;)

¡Fire & Gasoline ya vuela libre y deseo con todo mi corazón que consiga hacerse un lugarcito en el tuyo! ❤️

 



Momentos Especiales - Dylan & Andy. Extras Serie Moteros #7

Fire & Gasoline (Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

➡️ Resumen, puntos de venta y versiones disponibles




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)