Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Extras Serie Moteros 9: Los antecedentes.

Momentos Especiales - Conor & Nikki. Extras Serie Moteros 9


Primero una advertencia: si no has leído todavía las novelas anteriores de la serie, los spoilers serán inevitables. ¡El que avisa no es traidor! ;)

-*-*-*- 

Según te comentaba en mi entrada anterior, estos momentos especiales no narran la boda de nuestra pareja protagonista. No voy a darte muchos más detalles, pero como siempre me gusta ayudarte a que te pongas en situación, aquí van algunos datos. 

Lo que sabemos hasta el momento de Nikki y Conor es...

  • Que después de un comienzo de año (2010) muy difícil para su relación, la pareja al fin se dio el «sí, quiero» en mayo, en una boda relámpago que tuvo lugar apenas un mes después de la proposición.
  • Que Conor continuó trabajando en Londres hasta finales de junio para hacerle un favor a Evel, ya que él acudía por primera vez como expositor a la Harley Days de Barcelona de aquel año y, de otra forma, no habría podido acabar los vehículos a tiempo. Dado que Nikki es intérprete en la ONU, la pareja no solo no pudo disfrutar de luna de miel, sino que el mes y medio posterior a la boda solamente estuvieron juntos los fines de semana.
  • Que haber dado el paso de casarse, ha transformado su vida. Era algo que tardó mucho en suceder, que ambos llegaron a desear intensamente y ahora están felices y en paz.

Y, como sus respectivas madres jamás se han soportado ni han visto con buenos ojos su relación, cada vez que la pareja regresó a su ciudad para el fin de semana, acabó pasando malos ratos a cuenta de los turnos de visita que imponían las consuegras.

  • En la boda de Evel & Abby, Nikki le dio una señora sorpresa a Conor contándole que había vuelto a alquilar el piso que compartían en Londres cuando eran novios. La idea, claro, era volver a tener su propio espacio, lejos de los líos familiares, y recuperar su libertad. 

O sea, estamos frente a una pareja joven y superenamorada, que ha alcanzado el éxito en sus respectivas profesiones y tiene un buen pasar y que ahora, además, ha vuelto a recuperar su antiguo nidito de amor en una ciudad que los dos adoran por igual; Londres. ¿Se puede mejorar semejante panorama?, dirás. Mi respuesta es: ¡claro que se puede! 


Vuelvo pronto a contarte más cositas :)



Momentos Especiales Conor & Nikki. Extras Serie Moteros 9

Momentos Especiales - Conor & Nikki

Extras Serie Moteros # 9

+ info




¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)