Ya sé que no viene al caso XD

by Sara
(Córdoba)

En teoría no debería mandar este comentario, puesto que aún no he leído este libro aunque está en mi lista de pendientes y le tengo muchas ganas puesto que me encantó Fire & Gasoline, pero es que no podía no decir nada cuando he leído el encuentro con Dakota!!! ¡¡Mil gracias!! Me ha hecho reír mucho y volver a sentir un poco lo que sentí la primera vez que leí Princesa y me "enamoré" de Dakota, a pesar de que fuera totalmente opuesto a mis gustos habituales. Así que gracias de nuevo por este pequeño y sorprendente bocadito de Dakota, jeje.

Posdata: yo sería incapaz de hablar así con un chico cara a cara, jajaja.




Comments for Ya sé que no viene al caso XD

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 07, 2020
Rating
starstarstarstarstar
¡Claro que viene al caso, Sara! 😂
by: Patricia Sutherland

¡Tú sí que me has hecho reír con tu comentario! Y, fíjate, al principio no iba a poner el link a esa entrevista, pero luego pensé que estaría bien por si alguna lectora no la había leído en su momento, cuando la publiqué. ¡El yogurín siempre es garantía de unas buenas risas, ¿a que sí?!

Tengo que hacer tiempo en la agenda para volver a mi vieja costumbre de entrevistar a mis personajes. ¡Me lo paso bomba haciéndolo! ¿Te imaginas una entrevista con Dylan? ¡Madre mía! ¡Os tirarías una semana tronchándoos!

¡Gracias por la visita, Sara! ¡Y por contarme que te he hecho reír un rato! ¡Me encanta saberlo!


Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comentarios Blog.