Novela romántica

Fire & Gasoline Entre-Historias

Serie Moteros # 6

¡A la venta!

Mónica dice: «En esta historia Patricia se ha desmelenado, porque de todos sus libros que, por cierto he leído y me han enamorado, este es el más erótico, o eso he pensado yo según lo iba leyendo...».

Novela romantica Momentos Especiales - Evel & Abby. Opinión de Susana.
Reseña completa aquí

Y según Sory: «Harley y Brandon nos van enamorando en cada fragmento un poquito más...».

Novela romantica Momentos Especiales - Evel & Abby. Opinión de Vero.

«Me encanta la manera de tratar el gran BBCox a Harley, sin apretar, pero sin dejar de empujar. Cómo se van encauzando sus caminos, cuando han tenido una vida tan compleja. Chapó tra vez, Patricia...», dice Montse Simón.

Novela romantica Momentos Especiales - Evel & Abby. Opinión de Marianela.
Reseña completa aquí

Y según Montse Manchón: «Otro Entre-Historias más brutal que la Historia a la que hace referencia. Mágica, divina, amorosa, sexy y erótica la relación de Brandon y Harley...».

Reseña completa aquí

Estas son algunas de las impresiones que las lectoras han dejado sobre Fire & Gasoline Entre-Historias. Para mí supone haber alcanzado un hito importante ya que esta novela es la última novela principal de Moteros, la que lleva el número 6 en el emblema de la portada. Las que vendrán (si me sigues a través de Románticas ya sabes cuáles son) formarán parte de sus extras (Extras Serie Moteros) porque eso es lo que serán; «extras».

Disfruté muchísimo escribiendo estas Entre-Historias, pero reconozco que tuvo sus bemoles encontrar el equilibrio entre el romance y el erotismo. Brandon y Harley son fuego y gasolina y en esta nueva novela los verás oscilar constantemente entre su desinhibición ante las cuestiones carnales y la locura que desata en ellos que, esta vez, su corazón forme parte de la ecuación y ya no se trate solo de sexo. Verás la valentía de Harley, la enorme inteligencia de Brandon y también tendrás ocasión de comprobar que no todo es lo que parece. Hay un personaje que adorarás. Y otros dos que te van a sorprender. En suma, una lectura muy intensa al estilo Brandon y Harley, que te dejará con una sonrisa en los labios.

Y ahora viene un pequeño inciso para hacer una aclaración

Que la última novela principal de la serie no estuviera protagonizada por moteros ha dado lugar a cierta controversia. Ya ha sucedido antes con algunos personajes que aparecen en los extras de la serie. Sin embargo, y aunque pueda resultar chocante a priori, no está escrito en ninguna parte que conducir una Harley Davidson sea un requisito a cumplir para pasar el casting. Créeme, lo sé muy bien :) Solo lo fue en el caso de Princesa y aquí está la prueba. Harley no es miembro del club de propietarios de Harley Davidson, pero le ha robado el corazón a dos moteros (a falta de uno), que además son hermanos, y su nombre no solo reluce en el tanque de gasolina de una moto, también es el título de la segunda novela principal de la serie. Por algo será, ¿no?

En el mismo momento que decidí escribir el romance de Evel y Abby, tuve claro que Harley sería la protagonista de la última novela principal. No solo porque tanto ella como su historia reúnen las condiciones necesarias para que su libro lleve un número en el emblema(*) de la portada,  también porque, a mi entender, su profunda conexión con Evel la convertía en un personaje imprescindible cuya historia necesitaba ser contada. Princesa nació como libro independiente y a las lectoras les costó Dios y ayuda convencerme de darle una continuación, pero lo hicieron. Lo lograron. Y hoy, gracias a ellas, la Serie Moteros es mucho más que Dakota o Evel, o incluso que Dylan, mi favorito; es un mundo tan vasto y variopinto que hasta tiene su propia colección de extras.

Desde mi perspectiva, no hay una sola manera de vivir el «mundo Moteros». Puedes leer las novelas principales y no tocar sus extras o leer solo aquellos que están protagonizados por tu pareja favorita. Puedes entrar en contacto por primera vez con él a través de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay y si te encanta, ir hacia atrás, y comenzar por Princesa, Serie Moteros 1. O continuar con otros extras como los Momentos Especiales de Maverick & Shea o los de Pau & Tina que existen a pedido de las lectoras, ya que fueron las parejas ganadoras de una encuesta.  O leerlas, una tras otra, en riguroso orden y acabar cada una deseando más y más, como dice una de las opiniones que hay arriba. Esta cualidad, precisamente, es lo que hace a la Serie Moteros tan especial a mis ojos. Me encanta la idea de haber creado algo lo bastante flexible para ofrecer tantas posibilidades.

Así que hoy estoy doblemente feliz. Fire & Gasoline Entre-Historias ya está disponible en ebook y en papel en mis plataformas habituales y como suelo decir con cada lanzamiento…

¡Esto no ha hecho más que empezar!

(*) Llevar un número en el emblema de la portada es lo que distingue a simple vista las novelas principales de la serie del resto de las historias publicadas en su colección de extras; estas muestran tres estrellas en lugar de un número.

¡Sigue en antena que pronto vuelvo para contarte qué es lo próximo en mi parrilla de salida!

¡YA A LA VENTA!

Fire & Gasoline Entre-Historias