Ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica 2014.

Nominada al Premio Rosa Romántica'S 2014.

Nominada a los Premios RNR 2013


Harley R.
Serie Moteros, 2


IMPRESO
Noviembre 2013
15,24 x 22,86, tapa blanda
524 págs.
978-84-941380-1-0
Ediciones Jera
Colección Jera Romance
PVP 15 €




EBOOK
Noviembre 2013
978-84-941380-2-7
Ediciones Jera
Colección Jera Romance


Comprar ebook directamente a la autora



Ebook también disponible en:

Pincha aquí para escoger tu tienda favorita

Libro impreso disponible en:

Amazon Barnes&Noble Librerías





Esto dicen las lectoras de Harley R.
(Para leer las reseñas, avanza hasta el final).



Booktrailer




Resumen

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.

Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.

Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.

Pero todo fin lleva implícito otro principio.

Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva. 

Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...



Harley R., una novela de Patricia Sutherland sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades.



¿Quieres leer un extracto? Pincha aquí.


¿Quieres conocer lo que opinan otras lectoras de Harley R.?

Pincha los enlaces que aparecen a continuación para enterarte de lo que dicen las lectoras sobre Harley R. (¡y sobre Evel!).

Harley R. Reseña # 10. Blog Butterfly Kisses. 
Harley R. es la inesperada segunda parte de la Serie Moteros, digo inesperada porque en un principio la autora no tenía pensamiento de hacer …

Harley R. Reseña # 11. Blog Lectura Adictiva. 
Creo que me faltan palabras para empezar lo que quiero que sea una crítica perfecta. O, al menos, una crítica que esté a la altura …

Harley R. Reseña # 12. Blog Libros del Cielo. 
Después de leer Princesa tenía muchas ganas de volver a leer algo de la autora y he ante mi que se me presenta la oportunidad de leer …

Harley R. Reseña #13. Blog El códice de Sofía. 
Harley R. es la segunda novela de la serie Moteros de Patricia Sutherland. En ella se cuenta la historia de Evel y Abby. Para los que se hayan …

Harley R. Reseña # 14. Blog Mi Rinconin de Lectura. 
Princesa fue un libro que me encantó, pero siento decir que si tengo que elegir entre la primera y la segunda parte de esta serie... no se si sería …

Harley R. Reseña # 15. Blog EscriboLeo 
Mi puntuación: Memorable. ¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado incluso más que Princesa. En este caso, los personajes …

Harley R. Reseña # 1. Libros de Romántica 
Decir que esperaba este libro casi con desesperación es quedarse corto, Patricia Sutherland nos hizo sufrir con la espera, pero cada día que he pasado …

Harley R. Reseña # 2. Blog La Voz Que Vive en Mi 
Eran muchas las expectativas con las que empecé esta lectura y decir que las ha superado todas con creces es quedarme corta. Harley R. no se parece …

Harley R. Reseña # 3. Blog Corazon y Alma de Romantica 
"... Patricia nos lleva a una historia que nos demuestra que el amor lo vence todo, siempre que sepas cuidarlo y mimarlo, dejándote al final del libro …

Harley R. Reseña # 4. Libros Escondidos 
Patricia Sutherland se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Tardé mucho en leer sus novelas pero cuando leí la serie Sintonías compuesta por: …

Harley R. Lectura destacada 2013 para Libros de Romantica. 
A tan solo diecinueve días de su publicación, Harley R. hace su primera aparición como lectura destacada del año. Se trata de la web Libros de Romántica …

Harley R., nominada al II Premio Pasión por la Novela Romántica. 
Increíble. No hay otra palabra para describir la acogida que está teniendo la segunda entrega de la Serie Moteros. Han pasado 43 días desde que viera …

Harley R. nominada al Premio Rosa Romántica'S 2014. Votaciones abiertas. 
Harley R. de la autora romántica Patricia Sutherland está nominada al Premio Rosas Romántica'S 2014 . Apenas dos meses después de su publicación, …

Harley R. ganadora del II Premio Pasión por la Novela Romántica 
Harley R. de la autora romántica Patricia Sutherland ha resultado ganadora de las Tres Plumas a la Mejor Novela Romántica Digital Autoeditada en …

Harley R. Reseña # 5. Blog Mis libros y otras historias... 
Contiene spoilers Estefanía de Mis libros y otras historias que me gustan, dice de Harley R. : "...Me encanta la historia de estos dos, …

Harley R. Reseña # 6. Blog Arte Literario. 
Natalia de Arte Literario, dice de Harley R. : Tengo muchas cosas que decir de esta novela y no sé por dónde empezar, así que vamos a ir al clásico …

Harley R. Reseña # 7. Blog Aeternam Dea. 
Patricia Sutherland es una de las autoras por descubrir en este año. Antes del libro que hoy reseño, la autora había pasado por puntillas entre mis nuevas …

Harley R. Presentación en Librería Lé de Madrid. Video del evento. 
1a. Presentación de Harley R. en la capital de España. Sábado 10 de mayo de 2014 - 19:00 Librerí­a Lé Paso de la …

Harley R., nominada a los Premios RNR de 2013. 
Harley R. , de Patricia Sutherland, acaba de ser nominada a los PREMIOS RNR en la categoría Mejor Novela Romántica Autopublicada 2013. …

Harley R. Reseña # 8. Blog Yo Leo RA. 
El poder de los lectores es casi, casi supremo... Todavía me acuerdo cuando Patricia Sutherland, autora del libro que os traigo hoy, decía …

Harley R. Reseña # 9. Blog Soy Cazadora de Sombras y Letras. 
Me ha cautivado por completo, debo de decir que he tardado en leerla para no terminar esta historia que te va conquistando poco a poco. Patricia ha …




¡Gracias a la "Bollito" LuZerna T. por este

NUEVO, precioso fan-art!


¡Gracias a la "Bollito" LuZerna T. por este precioso fan-art!


¡Gracias a la "Bollito" Mireya Rubio por esta preciosa composición!



¡Suscríbete a Románticas!

Contenidos exclusivos, sorteos, extractos, promos especiales... y ¡es gratuito!



¡Harley R., ganadora!