¡Vuelve RománticasFM,

el podcast de Jera Romance!


Románticas FM, el podcast de Jera Romance, de la autora romántica Patricia Sutherland.

¿Prefieres escucharme en vez de leerme? ¡Dale al play! ⬇️



Pincha aquí para escucharlo si no ves el reproductor


¡Patricia vuelve a las ondas, sí, señora! ¡Esta semana llegan los nuevos episodios de RománticasFM!

Por razones de las que te hablo en el podcast, tuve que suspenderlo hace varios meses y durante todo este tiempo, he estado contando los días para regresar. Comencé con él porque me gustan los desafíos y probar cosas nuevas y, aunque la idea me resultó atractiva desde el principio, no imaginé que esos ratitos en los que me siento a hablarte al oído fueran a gustarme tanto. ¡Ni que los echaría tanto de menos! Así que seguro que te imaginas la ilusión que siento ahora, que mi regreso a las ondas es ya una realidad.

¿Qué te puedo adelantar sobre esta nueva temporada de RománticasFM? No me gusta irme de la lengua, ya me conoces, pero puedo decirte dos cosas. ¿Preparada?

1) Su frecuencia será quincenal, y

2) el día escogido será el domingo. Es un día ideal para ponerte los auriculares, repantigarte en el sofá y disfrutar mientras te leo un bocadito romántico, ¿a que sí? ;)

Si quieres recibir los nuevos episodios en tu bandeja de correo tan pronto estén disponibles, no tienes más que suscribirte a mi blog, Novedades Románticas, pulsando este enlace. O, si me estás escuchando, accediendo a mi web www.jeraromance.com y pinchando la pestaña "blog", de la barra de navegación. Justo debajo de la imagen de cabecera, donde pone "suscríbete a mi mini-blog por email".

¡Hasta el domingo, entonces!








¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

¡Genial! 
Me encanta... Buenos ratos que vamos a disfrutar. Un abrazo!

Click here to write your own.











TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...