Novela romántica corta

Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8


Parejas invitadas III

¿Prefieres escucharme en vez de leerme? ¡Dale al play! ⬇️


Escucha "Momentos Especiales - Evel & Abby. Tercera pareja invitada." en Spreaker.

Pincha aquí para escucharlo si no ves el reproductor


¿Y cuál será la tercera pareja invitada a tomar parte especial en Momentos Especiales - Evel & Abby?

¡Hoy te los presento!


Tachán, tachán…


Momentos Especiales - Evel & Abby

¡Andy y nuestro queridísimo irlandés, Dylan Mitchell!


Como sabes (si has leído todos los títulos publicados de la serie hasta el momento), la familia de Andy está implicada en la organización de la boda de Evel y Abby. Pero además, Dylan, también conocido como el “señor de los contactos”, juega un papel muy especial en esta nueva historia.

¿Qué es lo que sabemos de la tercera pareja invitada? Los dejamos en sus “momentos especiales”, a punto de marcharse de luna de miel.

¿Qué tal siguen ahora? ¿Cómo es su nueva vida de recién casados y de flamantes padres adoptivos? Seguro que te pica la curiosidad y como a mí me encanta complacerte, hoy volveré a abrir el telón para dejarte que lo compruebes con tus propios ojos. ¿Preparada?




Momentos Especiales - Evel & Abby. Extras Serie Moteros 8

"...—¿Sabes a quiénes venimos a recoger? —Luz volvió a sacudirse en sus brazos como si diera saltitos, robándole [a Dylan] la milésima sonrisa del día—. Seguro que te acuerdas cuando los veas… Jugaron mucho contigo el día que tu mamá y yo nos casamos… Él era su jefe cuando vivía en Londres  y ella es… Bueno, ella es ella. —El irlandés sonrió divertido ante la palabra que había estado a punto de decir. "Pedorra" era lo que siempre acudía a su mente cada vez que pensaba en Abby. 

Echó un vistazo a la hora. Su avión había aterrizado hacía un buen rato por lo que no tardarían en salir al siempre muy concurrido hall de la zona de llegadas. Apuró el paso. Notó que Luz, ajena al mundo en el que se movían los adultos, lo observaba todo con sus vivaces ojos con el mismo interés que la primera vez. Era una niña increíble. No se cansaba de mirarla, de maravillarse con sus reacciones.

—¿Sabes lo que vamos a hacer después? —Dylan soltó una carcajada al ver que ella le ofrecía una de sus sonrisas que dejaban totalmente a la vista sus siete dientecitos y medio—. Ya lo sabes, ¿no? Sí, señorita, sí. Vamos a ir al gimnasio a buscar a Andy y después todos juntos nos vamos para casa. Te gusta el plan, ¿eh, peque?

La pequeña había empezado a moverse y a reír en pleno ataque de excitación. Dylan la estrujó contra su cuerpo y besó su mejilla rechoncha. 

En eso Luz se parecía muchísimo a él, pensó el irlandés rebosante de orgullo, cada vez que oía el nombre de Andy se ponía como una moto....".




He disfrutado tanto con los cameos de esta pareja, que no tengo la menor duda de que tú también lo harás. Y si eres fan del irlandés, apunta: vas a adorar a Dylan Mitchell en esta historia.  


¡Sigue en antena que la semana próxima regreso con más!


¡YA A LA VENTA!

Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8

+ info







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Me encanta 
Patricia, me encanta todo lo que escribes. Me enamoro de todos los personajes de esta y de Sintonías. Siempre queremos más. No dejes de escribir, eres …

Click here to write your own.











TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...