Novela romántica corta

Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8


¡A la venta!

¿Prefieres escucharme en vez de leerme? ¡Dale al play! ⬇️


Escucha "Momentos Especiales - Evel & Abby. ¡A la venta!" en Spreaker.

Pincha aquí para escucharlo si no ves el reproductor


Susana dice: «Llevaba mucho tiempo esperando esta historia [...] y no me ha defraudado en absoluto. Desde el momento que lo empecé no pude dejar de leer y aquí estoy, a un día de que haya salido y con una gran sensación en el cuerpo. He disfrutado cada página y he soltado unas cuantas lagrimitas».


Novela romantica Momentos Especiales - Evel & Abby. Opinión de Susana.


Y según Vero: «Sin duda uno de los libros más románticos de la serie y como siempre, una delicia de lectura».



Novela romantica Momentos Especiales - Evel & Abby. Opinión de Vero.


«Qué nostalgia me da haber terminado la historia, me cuesta despedirme de los personajes. Adoré volver a leer a Evel & Abby, son de mis predilectos de la saga Moteros!», dice Marianela.


Novela romantica Momentos Especiales - Evel & Abby. Opinión de Marianela.


Estas son algunas de las impresiones que las lectoras han dejando sobre Momentos Especiales - Evel & Abby. Para mí es una gran alegría y también un gran alivio. Los “momentos especiales” pueden dar la impresión de ser novelas sencillas por su extensión, pero no lo son en absoluto porque recuperar a un protagonista de rompe y rasga como Brian “Evel” Rowley y traerlo a escena otra vez tiene sus bemoles. Esta historia llevaba tiempo en mi programación y admito que hasta último momento seguía sin tener muy claro si realmente quería volver a meterme en la piel de Abby y de Evel. ¿Miedo escénico, quizás? Bueno, no sé si tanto... Evel es un personaje muy intenso y en esta historia no solo ha tenido que lidiar con las emociones propias de una boda. Como detesto los spoilers, solo añadiré que cuando leas la novela entenderás a lo que me refiero.

Dudé hasta último momento pero, al final, lo que sucedió fue que cuando empecé a escribirla, no podía parar. Disfruté tanto con esta pareja superomántica que, sin darme cuenta, ¡me pasé casi diez mil palabras del límite de la colección! Como se suele decir, ¡que me quiten bailado!

Sé que las fans más fans de la serie y, en especial, las del "motero bombocito" han esperado mucho tiempo Momentos Especiales - Evel & Abby, pero ya es una realidad. Ya está disponible tanto en papel como en ebook en las plataformas habituales y a pocos días de terminar el año, no puede haber un colofón mejor para cerrar mi 2019. 

Así que mi resumen de diciembre es ¡estoy feliz como una perdiz! 



¡Sigue en antena que la semana próxima regreso con mi última entrada de 2019!


¡YA A LA VENTA!

Momentos Especiales - Evel & Abby

Extras Serie Moteros # 8

+ info







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)











TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...