Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. Y los protagonistas son... 


¡Está a punto de desvelarse la incógnita!


Serie Moteros

¿Recuerdas cuando al publicar la primera temporada de Los moteros del MidWay empecé explicando por qué había personajes secundarios de la Serie Moteros que, a pesar de resultar tan carismáticos, no tendrían su propia novela como lo hicieron Dakota, Evel y Dylan? Entonces, dije esto:


“Mi criterio es que un buen secundario no hace, necesariamente, un buen protagonista. En mi opinión, exceptuando a los encargados de protagonizar SM#5, la última novela de la serie, ninguno es capaz por sí mismo de soportar el peso de una buena historia”.


De ahí que reuniera a todos esos secundarios cañeros en Los moteros del MidWay y la publicara bajo una serie especial dentro de Moteros que denominé Extras Serie Moteros por eso de dejar claro que “extras” es justamente lo que son. Si te vuelve loca la serie y nunca tienes bastante de sus personajes puedes seguir alimentando el gusanillo con los “extras”. De lo contrario, te plantas en Lola Entre-Historias, a esperar (pacientemente) a que su autora publique la siguiente historia. Es decir, Serie Moteros # 5… ¡Sí, la misma de la que hoy vengo a hablarte! ;)

En mi último post, te comentaba que el hecho de que Moteros se haya ido fraguando sobre la marcha, ha sido un proceso duro, con decisiones complicadas que, soy consciente, no siempre han sido del agrado de todos. Bueno, Serie Moteros #5 es otro ejemplo clarísimo de esto. Fíjate:

1. Está protagonizada por dos personajes que, estrictamente hablando, no son moteros de Harley Davidson (ni tampoco "no moteros”, como Ike Adams que conduce una Kawasaki).

2. Está ambientada fuera del bar The MidWay.

3. A diferencia de las anteriores, esta novela no lleva por título el nombre de una moto, y

4. Igual que hice en SM#2 (Abby & Evel), pongo bajo los focos a una protagonista femenina controvertida, de la que las lectoras solo conocéis su perfil menos amable, y a un protagonista masculino único en su clase, muy distinto de sus predecesores.

¿Pero quiénes son esos dos personajes con madera de protagonistas a quienes les he encargado el duro trabajo y el privilegio de cerrar la Serie Moteros?

¡Estás a punto de conocerlos! Ta-chán, ta-chán...



Serie Moteros # 5. Sus protagonistas.

¿Reconoces a la chica que está arriba, a la derecha? Seguro que sí; ya la has visto antes, en la portada de Harley R. ¿Que por qué aparece en este collage? ¡Porque ella es Harley R.! La de carne y hueso, la mujer con cuyo nombre fue bautizada la Thriumph Thunderbird que conocimos en SM#2. 

Lo de ÉL requiere explicación. Como ves, hay dos imágenes masculinas, una en versión morena y otra en versión rubia. Representan al mismo hombre, B.B.Cox, el protagonista masculino de SM# 5.

Mis personajes nunca se presentan con rostros conocidos. Cuando escribo, yo no veo a Chris Hemsworth (ni a David Gandy, ni a Chris Evans, etc.). Mi B.B.Cox, el de mi mente, no es como Chris. Pero es rubio, de aspecto imponente, tiene facciones varoniles y suele llevar el pelo recogido en una coleta baja, y cuando va vestido de persona “normal”, usa vaqueros y cazadoras llamativas, como la de la foto. La imagen de mayor tamaño representa el otro aspecto de B.B.Cox, su faceta oscura, excéntrica, intrigante. Su rostro maquillado, sus uñas pintadas… ¡Hasta su afición por los sombreros! Y la mirada… ¡ay, esa mirada! Es 100% la del personaje que vive en mi mente; una mezcla de misterio y seducción con una pizca de ambigüedad. Así que, aunque ninguno de ellos es exactamente como él, entre los dos se las arreglan para representarlo bastante bien.

Hoy te he mostrado sus “rostros mediáticos”. De lo que son en realidad, de su bagaje y de las razones que los han convertido en protagonistas de la próxima (y última) novela principal de la Serie Moteros, te hablaré muy pronto.

Antes de acabar, una pregunta: ¿pensabas que serían Harley R. y B.B.Cox los protagonistas, o te he tomado por sorpresa? Cuéntame lo que quieras en la sección de comentarios ⬇️


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 







¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...