Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner




Serie Moteros #5. Sus secundarios. 

Conociendo a Declan....


Serie Moteros # 5. Sus secundarios. Lau.

Foto: Kıvanç Tatlıtuğ


La semana pasada te hablé de Lau, hoy te hablaré de la segunda persona importante en la vida de B.B.Cox.


Declan Keegan


Cuando Amy comenzó a trabajar para el tatuador, le llamaba la atención que cuando asistía a festivales y convenciones de la tinta, siempre iba rodeado de un grupo de gente a quién ella, jocosamente, denominaba su séquito. Una de las personas más importantes de dicho grupo es Declan. A veces, ejerce de chófer, otras de piloto de su avión, aunque, oficialmente, es su guardaespaldas. Sin embargo, antes de todas estas cosas es un muy buen amigo de B.B.Cox.



¿Qué más puedo contarte de este personaje?


  • Tiene 39 años y es inglés de ascendencia irlandesa.
  • Su (gran) envergadura y su figura atlética facilitó que siempre se haya ganado la vida con oficios relacionados con su físico. Primero, como militar de las fuerzas de élite inglesas y después como personal de seguridad para distintas empresas. 
  • A pesar de haber sido militar, la disciplina y la obediencia no son asignaturas que haya aprobado con matrícula. Es un poco gallito y posee cierta facilidad para dejar de usar las palabras para hacerse entender, y comenzar a usar los puños. 
  • Ha tenido numerosas parejas, pero nunca una estable. Según él, es por la naturaleza de su trabajo. Según yo, que lo he creado, la razón es que ama su libertad por encima de todas las cosas.
  • A pesar de compartir nacionalidad con nuestro protagonista, no fue en Inglaterra donde se conocieron, sino en Ámsterdam, a través de Lau, el personaje que te presenté la semana pasada.
  • Entre Declan y B.B.Cox nació una gran amistad y cuando el tatuador regresó a Londres, Declan volvió con él.


Un dato especial de este personaje es que no tiene pelos en la lengua. Es la única persona del entorno próximo al tatuador que le dice lo que hay sin cortapisa. Cuando su amigo holandés es toda elegancia y cautela a la hora de hacerle sugerencias, su amigo inglés se lo suelta sin más. Por supuesto, chocan, y gracias al genio del tatuador, las colisiones son importantes, pero la sinceridad descarnada de Declan es algo que B.B.Cox valora mucho y que, en su momento, tendrá un papel importante en Fire & Gasoline.


A título personal, te digo dos cosas de Declan Keegan; 1) disfruté mucho con su chulería, y 2) acabé la novela con unas ganas tremendas de hacerle morder el polvo, románticamente hablando. (Y aquí imagínate el emoticono del diablo sonriendo).


¡Sigue en antena, que pronto vuelvo con más noticias! 



Fire & Gasoline

(Fuego y gasolina)

Serie Moteros # 5

+ info






¿Quieres dejarme un comentario o, simplemente, decirme "hola"?

¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.

Me encanta ❤️ 
Estoy con el libro y me está encantando... Ando a tope de trabajo y temas familiares, pero es tal el enganche y ganas que tengo de seguir los avances de …

Click here to write your own.





TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...